Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: roban monedas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    roban monedas

    tras haber mandado un ticket quejandome de que el juego me estaba robando monedas y tras mandar un correo tras otro con todo lo que me pedian los señores del juego (datos y sobre todo capturas de pantalla) y visto que no me han dado con una solucion solo me queda poner en conocimiento de todos lo ocurrido para que no os pase y que esteis atentos a vuestras monedas.
    tengo 3 torres del oro y las potencio para que me den mas monedas pero un dia me di cuenta de que no subia el contador de monedas como antes lo hacia, asi que decide hacerle un seguimiento, deje de comerciar y de comprar (me imagine que la pestaña de comercio no existia) tampoco le preste a ningun compi nada, no hice aventuras, nada¡ las monedas tenian que incrementarse si o si y asi era durante el tiempo que estaba conectado pero mi sorpresa llegaba cuando encendia el pc por la mañanas ( suelo encender el pc por la mañanas y conectarme al juego y no desconectarme hasta que apago el pc por la noche) y tenia menos monedas que cuando habia apagado el pc y no solo eso es que me quitaban mas monedas de las que habia producido durante el dia, no me quitan muchas (solo faltaba eso) pero me quitan.
    eso no puede pasar y los señores que se suponen que te dan una solucion tras muchos correos recbidos lo unico que me dicen es que no ven el problema, pues espero que ustedes veais esto y esteis atentos a vuestras monedas, hay que fijarse muy bien porque quien tenga gran cantidad de monedas lo mismo no se da ni cuenta.
    yo lo mas seguro es que me vaya a perder mi tiempo a otro juego que sea algo mas legal y este mejor manejado, bien sabemos todos los problemas mas o menos graves que tiene este juego y que les cuesta solucionarlos.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Solo una pregunta (espero que no te moleste):

    Para el recuento de monedas, has tenido en cuenta el gasto que supone enviar a los exploradores, en caso de que los mandaras?

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que me va a molestar mujer¡ lo unico que hice durante el seguimiento fue mandar a los geologos a buscar minas y luego colocar las minas y nada mas.
    De todas formas con tres torres del oro potenciandolas con placas (darian casi 1000 monedas al dia) aunque se manden los exploradores el saldo de monedas seria positivo porque asi lo hacia hasta que me empezaron a "desaparecer" las monedas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos/as
    r4ulmb, ahora que leo tu post voy a exteriorizar una impresión que tengo desde hace ya tiempo, aunque no es exactamente de "robo" de monedas, pero algo hay.
    Yo tengo 4 torres del oro y siempre en marcha. Durante muchos meses no las potenciaba, porque con las monedas que sacaba me era suficiente para jugar sin problema. Cuando hago aventuras, tengo la costumbre de enviar las recompensas finales siempre a la estrella, y no al almacén, de tal manera que las monedas que aparecen en la barra superior de información refleja la producción menos los gastos propios del juego -subir de nivel edificios, comprar ocasionalmente algo en comercio, etc.- Mi forma de jugar es de avance lento, y si subo edificios lo hago de uno en uno o de muy pocos en muy pocos a la vez.
    El caso es que la media de monedas que siempre tenía en la barra de información era de unos 37ks. Hace unos meses decidí tener potenciadas las torres 24 horas del día. Yo esperaba que como la media de gastos no subiría y que la media de producción subiría al doble, poco a poco iría acumulando monedas, pero prácticamente no ha sido así. Desde entonces, la media en la barra viene a ser 47ks, y de ahí no pasa.
    Realmente no sé si la media que me aparece ahora es la que debe aparecer. La verdad es que no me he puesto a pensarlo a fondo ni he hecho nada para demostrar que no producen lo suficiente, como has hecho tú parando todo el gasto, etc., pero creo que la impresión que tengo es cierta, y no producen en proporción.
    No sé si lo que digo te sirve de algo o no, pues no sé si llevo razón, pero de todas formas, según expones tu caso, tú sí que la tienes.
    Espero que te hagan caso y te den una explicación y una solución.
    Un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola a todos/as
    r4ulmb, ahora que leo tu post voy a exteriorizar una impresión que tengo desde hace ya tiempo, aunque no es exactamente de "robo" de monedas, pero algo hay.
    Yo tengo 4 torres del oro y siempre en marcha. Durante muchos meses no las potenciaba, porque con las monedas que sacaba me era suficiente para jugar sin problema. Cuando hago aventuras, tengo la costumbre de enviar las recompensas finales siempre a la estrella, y no al almacén, de tal manera que las monedas que aparecen en la barra superior de información refleja la producción menos los gastos propios del juego -subir de nivel edificios, comprar ocasionalmente algo en comercio, etc.- Mi forma de jugar es de avance lento, y si subo edificios lo hago de uno en uno o de muy pocos en muy pocos a la vez.
    El caso es que la media de monedas que siempre tenía en la barra de información era de unos 37ks. Hace unos meses decidí tener potenciadas las torres 24 horas del día. Yo esperaba que como la media de gastos no subiría y que la media de producción subiría al doble, poco a poco iría acumulando monedas, pero prácticamente no ha sido así. Desde entonces, la media en la barra viene a ser 47ks, y de ahí no pasa.
    Realmente no sé si la media que me aparece ahora es la que debe aparecer. La verdad es que no me he puesto a pensarlo a fondo ni he hecho nada para demostrar que no producen lo suficiente, como has hecho tú parando todo el gasto, etc., pero creo que la impresión que tengo es cierta, y no producen en proporción.
    No sé si lo que digo te sirve de algo o no, pues no sé si llevo razón, pero de todas formas, según expones tu caso, tú sí que la tienes.
    Espero que te hagan caso y te den una explicación y una solución.
    Un saludo.
    biglitt asi empece yo, notando que algo raro pasaba con las monedas y como este juego ya sabemos todos que a veces mete la pata (por decir algo suave) pues decidi prestarle toda mi atencion a las monedas y hacerle un seguimiento llegando a la conclusion de que el juego se quedaba con mis monedas producidas incluso me iban quitando de poco a poco.

  6. #6
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por r4ulmb Ver Mensaje
    tras haber mandado un ticket quejandome de que el juego me estaba robando monedas y tras mandar un correo tras otro con todo lo que me pedian los señores del juego (datos y sobre todo capturas de pantalla) y visto que no me han dado con una solucion (...)
    Saludos, lo mismo me pasa a mi pero con un problema de inicio de sesion, y no es por desalentarte pero, a dia de hoy, aun no han sabido solucionarme el problema, su forma de actuar es: como no saben solucionar el problema, te cierran el ticket, con lo que te ves obligado a abrir otro.... y asi sucesivamente. Es peor que darse contra la pared.

    A ver si tienes mas suerte y al final consigues algo... un saludo¡¡

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nos ignoran con las recos cuando la lían, nos quitan materias.... juer, están que se salen últimamente. Lamento leer esos problemas, espero que os den alguna solución aunque viendo lo que suelen hacer.... dalo por perdido

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.