Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Configuración de campamento cambiada espontáneamente solo para la batalla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Configuración de campamento cambiada espontáneamente solo para la batalla

    Hola a todos/as.
    En un sastrecillo valiente, hace un momento he realizado un ataque con el general Anslem, perdiendo la batalla.
    Ante mi sorpresa, repasé el ataque pensando que me había equivocado en la configuración de ataque, pero por más que lo he repasado -la configuración estaba bien según la guía-, he llegado a la conclusión de que lo que ha ocurrido es que aunque lo he lanzado al campamento adecuado, con la configuración de ataque adecuada, al hacer la batalla -y solo durante la batalla-, el campamento no tenía nada que ver con el real.
    He abierto después el simulador y he comprobado que en todo el sector III del sastrecillo valiente, no había ni un solo campamento con esa configuración. En la repetición de la batalla me sale que el campamento tenía 80 jabalíes, 30 osos y 60 lobos, cuando en realidad tiene 40 osos y 60 zorros.
    Adjunto dos capturas. En una se ve al general Anslem herido y al campamento atacado -que para más señas sigue íntegro, como si no se le hubiese atacado-, en la otra captura se puede ver la repetición de ataque, con los 80 jabalíes, 30 osos y 60 lobos que no existen en ese sector.
    ¿Os ha pasado a alguno/a algo parecido? ¿Veis algo que se me ha escapado y todo lo que he dicho es una auténtico despiste por mi parte? Me vendría muy bien vuestra respuesta, pues dependiendo de lo que podáis decirme, daré un parte a asistencia o no.
    Muchas gracias por vuestra atención.


    16/10/2017 Para rematar, deciros que he podido corroborar todo lo dicho anteriormente, aunque quiero aclarar algo. La batalla se produjo como describí y el general fue herido, pero "el juego", de forma automática me devolvió toda la tropa perdida, de tal manera que el único inconveniente es que el general efectivamente tardó dos horas en recuperarse, como si en verdad hubiese perdido esa batalla fantasma. Un mal menor
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Anslem herido por campamento fantasma.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 99.2 KB
ID: 1618   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Campamento que no existe.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 94.8 KB
ID: 1619  
    Última edición por biglitt; 16/10/2017 a las 18:14

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.