Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: General veterano

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    General veterano

    Saludos, queria crear este hilo para discutir un poco sobre el tema del General Veterano.

    El asunto es que parece ser que han eliminado la posibilidad de conseguir generales veteranos a traves de eventos, ya que ni en Halloween ni en Navidad cabe la posibilidad de conseguirlos durante los eventos.

    Y esto crea un problema para los jugadores de mas bajo nivel, ya que ni general veterano ni general de anteria podran conseguir este año, lo que les va a poner las cosas muy muy dificiles para hacer aventuras si no es consiguiendo estos generales a traves de la compra por gemas. ¿Se esta convirtiendo el juego en un Pay for win? es decir, ¿se esta enfocando el juego hacia la compra de gemas de la forma mas descarada?. Sabemos que esto es una empresa y quiere ganar dinero, pero hasta la fecha lo habiamos tenido un poco mas facil consiguiendo estos generales cuando eramos de nivel mas bajo.

    No se si me estoy confundiendo con esto, pero es mi apreciacion.

    Un saludo¡¡

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo. Es posible que tengas razón. También es posible que para que los jugadores "antiguos" que ya tenemos varios veteranos no consigamos más, pues no los ofrecen, aunque si esa es la razón, podrían poner un límite de veteranos y ya está, como lo hacen con otros generales. Por supuesto que piensan en la compra de gemas, aparte de un poco de publicidad, es casi toda su renta. Pero en realidad siempre queda una posibilidad que muchos hemos aprovechado y que ahora es todavía más fácil con el Excelsior, que es juntar gemas para comprar un pozo, de manera totalmente gratuita, y ya sabes que un pozo, en realidad son 10. En fin, en realidad abogo como tú para que los nuevos sigan teniendo la posibilidad de un veterano. Creo recordar que incluso hubo posibilidad de ello en el mercado del gremio -puedo estar equivocado-. Un saludo

  3. #3
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por los pekes. Pido un veterano de vez en cuando..... algo que puedan conseguir para ir mas rapido.
    Gracias. y gracias shimbo por el enlace.
    A los grandes nos da igual pero a los pekes les vendra de maravilla.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.