Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: edificio desaparecido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes

    edificio desaparecido

    Hola, ayer puse a la venta una granja mejorada. El comercio expiró pero la granja no ha vuelto a mi menú. He reiniciado el juego 3 veces y borrado la caché. Pueden ayudarme? Gracias!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigo a la espera de recuperar mi granja. Mandé ticket con captura de pantalla, me respondieron dando instrucciones de actualizaciones, limpiar caché, probar otros navegadores, etc. Lo he hecho todo y respondí al ticket diciendo que no aparecía. Pero no obtuve más respuesta a mi mensaje, y ya hace 3 días. Se lo volví a reenviar y nada. Ahora mi granja perdida ya no figura en el historial del comercio. Qué hago, otro ticket?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Calineska. Siento que te ocurra esto con asistencia. Desgraciadamente contactar con asistencia pocas veces soluciona los problemas. Es un mal endémico de este juego. Espero que tu caso sea una excepción a la regla y se arregle pronto. No creo que puedas hacer mucho más por recuperar tu granja.
    Que tengas suerte.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya la doy por perdida, me he comprado la otra. Mi primer ticket, ahora ya lo sé cómo funciona. gracias!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece que ese bug no ha sido solucionado. En mi caso no podría cuantificar los edificios perdidos puesto que soy algo descuidada par esas cosas y no miro mucho la cantidad que consta en mi estrella.Se que me han desaparecido varias panas, chozas, un almacen y no se que mas. Y como dice Calineska deben corresponder a ofertas canceladas o expiradas. Si seis meses mas tarde, coincidiendo y coincidiendo con otro evento esto ser repite es que no se han tomado medidas de ningún tipo. Transmitiré a asistencia lo ocurrido y obviamente me pedirán pruebas. Algo prácticamente imposible dado que el historial de comercio funciona a veces mal y otras peor.

    Sirva abrir este hilo por lo menos para que otros compañeros de juego puedan ser mas precavidos de lo que lo fui yo.

    Buen fin de evento a todos. A mi no me amarga el juego ni esto
    BatStar lider de yggdrasil

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.