Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Tanto molestamos o tan poco importamos?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ante esto ,lo mejor es la indiferencia,a seguir jugando de forma inteligente ,comprar minimo gemas y a disfrutar del juego, ellos a currar y sin mas

  2. #12
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Señores de Ubisoft, el castellano o español como a ustedes les gusta llamarlo, es la segunda lengua más hablada del mundo, por lo tanto, creemos que si quieren que contestemos a su encuenta deben enviarnosla en nuestra lengua (la 2ª más hablada del mundo,) repito de nuevo por si no se han enterado. Como dicen mis compañeros, es una grandísima falta de respeto hacía nosotros y nuestra lengua, no somos ciudadanos de última categoría, dejandonos olvidados en todos los aspecto del juego y esto ya ha sido el colmo, ingnoran a una lengua tan importante como el Castellano (español para ustedes) y dan prioridad a lenguas minoritarias.

    Pero cuando se trata de que nos dejemos los euros comprando gemas, bien que la publicitan en Castellano, para eso no tienen problemas y sacan traductores hasta debajo de las piedras.

    Basta ya de ningunearnos y reirse de nosotros

    Me sumo a todos los que no haran la encuesta hasta que no la pongan en Castellano (Español para ustedes)

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos
    Yo, al igual que muchos, no he rellenado la encuesta. La cesta la he cogido porque no daba opcion a rechazarla pero la he regalado a un peque, porque no la quiero. No es la primera vez que nos hacen de menos. Ya paso hace poco cuando en el servidor aleman dieron una compensacion por mal funcionamiento. Nosotros montamos follon, nos dieron largas hasta que se nos paso el enfado...y todo quedo olvidado

    Sinceramente, aunque no tengo pruebas, yo creo que el problema es el dinero que facturan en nuestro servidor. Esto es un negocio al fin y al cabo. Y yo personalmente veo en mi trabajo que al cliente que factura se le consiente todo, y al que factura poco, no se le hace ni caso. Supongo que Polonia facturara mas que España.

    Pero creo que si realmente quereis poneros serios NO COMPREIS GEMAS. . Ahora viene Navidad y habra quien se gaste el aguinaldo en gemas... no lo hagais. Y entonces cuando la facturacion caiga a 0 veremos que pasa

    Un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El español o castellano, Sres de Ubisot, es hablado por mas 400 millones de personas en el planeta y a través de los 5 continentes. No estoy hablando solo de España y la mayor parte de los países de Latinoamérica, sino también de muchas zonas de EE. UU.

    La encuesta, la hare, si asi lo considero cuando Vds. lo pongan en Castellano.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El español o castellano, Sres de Ubisot, es hablado por mas 400 millones de personas en el planeta y a través de los 5 continentes. No estoy hablando solo de España y la mayor parte de los países de Latinoamérica, sino también de muchas zonas de EE. UU.

    La encuesta, la hare, si asi lo considero cuando Vds. lo pongan en Castellano.

    Traduccion al aleman, segun el traductor:

    Der Spanier oder Kastilier, Sres de Ubisot, wird von über 400 Millionen Menschen auf dem Planeten und über die 5 Kontinente gesprochen. Ich spreche nicht nur über Spanien und die meisten Länder in Lateinamerika, sondern auch über viele Gebiete der USA. UU

    Die Umfrage, ich werde es tun, wenn ich es bedenke, wenn Sie es auf Spanisch setzen.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mí, es una falta de respeto total hacia los que hablamos en castellano. Me extraña que haya más jugadores en polaco o en cualquier otro idioma excepto el ingles que sea más utilizado. No pienso contestar la encuesta ni en francés ni en inglés, idiomas que hablo porque me he preocupado por aprenderlos, cosa que ellos no han hecho con el castellano o piensan que no tiene importancia aprenderlo.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 salkro me tiene cansada el juego con tanto menosprecio.-

  8. #18
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ni me he planteado hacer la encuesta. Cuando la pongan en castellano me lo pensaré pero mientras no voy a perder tiempo ni a hacer el mínimo esfuerzo, si tanto les interés mi opinión que lo pongan fácil.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En realidad el castellano o español (según los paises) es el segundo idioma mas hablado del mundo después del chino. Otra cosa es que el inglés se utilice mas por personas que lo hablan como segundo idioma. Pero como idioma nativo hay mas personas que hablan castellano o español que inglés. Por tanto, es incomprensible que se desprecie de esta forma en este juego. Tampoco pienso hacer la encuesta.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a nuestro servidor también habría que sumarle los servidores de latino-américa que también hablan el español. Bueno parece que dejamos pocas pelas....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.