Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tanto molestamos o tan poco importamos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Tanto molestamos o tan poco importamos?

    Cuál es el motivo para estos desprecios? tan complicado es poner las cosas en castellano? El tercer idioma más hablado del mundo por encima de francés, alemán y ya ni hablemos del polaco. A que se debe que se desprecie a tantos miles de jugadores de esta forma? Tan abandonados estamos que ni administradores que sepan castellano tenemos y encima ahora con encuestas en otros idiomas?

    Se nos ignora con el tema recompensas cuando hay problemas, no se ponen anuncios en nuestro idioma y encima todo viene en ingles o alemán. Un pelín de respeto para los jugadores de servidores con idiomas diferentes pondría pero que salga en polaco.... en polaco!!!! jo, qué falta de respeto y que impotencia.

  2. #2
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nada ke se las hagan ellos solos

  3. #3
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cuando pidan euros ke lo pidan en el mismo idioma

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo , si yo tengo que dedicar un tiempo a su encuesta , que le dediquen ellos un tiempo a ponerla en castellano ....gracias pero paso

  5. #5
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo a la protesta.
    Mi idioma,que es el de miles de jugadores,se merece el mismo respeto que los demas.
    Y a es bastante que como jugadores se pase de nosotros como si este servidor estuviera olvidado.Pero un respeto por nuestro idioma,que lo hablan millones de personas en todo el mundo.



    PD.Y hare las encuestas cuando se molesten en ponerlas en español.
    Última edición por lucila3; 27/11/2017 a las 21:42 Razón: añadir pd
    Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es lógico, cuando uno quiere algo de alguien, lo minimo es dar facilidades. Por mi parte esa encuesta que la contesten todos aquellos jugadores que entiendan lo que preguntan. Y si la página de login estaba en Español hasta hace poco y tanto les molestaba, que piensen cuanto nos molesta a los Españoles que nos pregunten en idiomas estramjeros y excluyentes, sobre todo cuando el interesado es el excluyente y extranjero.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo rellenare la encuesta cuando la pongan en español ya esta bien de tanta poca verguenza y falta de respeto a tantos jugadores

  8. #8
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    le e preguntado a mi nieto ke tiene 4 añitos nene ke pone aki y me a dicho abuelito dejalo ke estos no saven escribir por lo tanto no hago la encuesta asta ke mi nieto sepa lo ke pone saludos

  9. #9
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No puedo estar más de acuerdo contigo salkro, aquí a los españoles con la punta del pie, pero que cuando quieran que nos quiten el servidor español, ya solo nos falta eso. La página de noticias antes aparecía en español que no es nada de estrañar en el servidor español ya ni eso, pues en todos los servidores aparece en su idioma.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno,será que la encuesta es para algo importante, ellos dan por sentado que nuestra opinión les vale para muy poco por no decir nada,piensan que somos aun de la lola flores y olé , esto no es Europa y somos gandules y decimos chorradas,en definitiva para que ponerlo en español y gastar recursos si va a ir a la papelera de reciclaje. en fin un saludo de este coloño, perdón colono, que también tenemos la cochina manía de usar la ñ, que seguro que ni tendrán traducción para esa cosa rara.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.