Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Vamos a ser compensados justamente por el tiempo transcurrido sin jugar ?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo solo espero un poco más de profesionalidad por su parte, en primer lugar si son una web seria no tendrían que tener problemas de este tipo, y en segundo, qué menos que avisar a los usuarios de los problemas técnicos...
    Me conformo con que sean más profesionales en todo momento, la gente paga con tiempo y dinero, y eso nos da derecho a exigir profesionalidad.
    Con todos mis respetos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que mis compañeros todos hemos sufrido pérdidas, desde minas árticas, industriales y aventuras cuya caducidad era 24 h. como "una moneda misteriosa" (Isla tiki). Deseo que esta vez las compensaciones no sean irrisorias y sean del agrado de todos.

    Con los mejores respetos,

  3. #13
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Partiendo que la "compensación" nunca va a ser igual a las pérdidas y que bien es cierto que unos perdieron más que otros....Yo con que me manden mis 100 gemitas de la semana me conformo porque creo que poco más van a dar....Que ya estamos muy curtidos en esto y hay que ser realistas, si no dan explicaciones menos van a dar compensaciones para que todos estemos conformes.... Todo esto dicho con el mayor de los respetos ^^

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo contigo!

  5. #15
    Avatar de Belloti
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdidas:

    1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar"
    2.- 24 horas premium
    3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
    4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
    5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
    6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
    7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos

    Añadida la frustacion de una gestión de crisis inutil.

    Esta vez se lo tomaran en serio?

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Belloti Ver Mensaje
    Perdidas:

    1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar"
    2.- 24 horas premium
    3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
    4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
    5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
    6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
    7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos

    Añadida la frustacion de una gestión de crisis inutil.

    Esta vez se lo tomaran en serio?
    Estoy con Belloti , algo así, aunque creo que caerá es saco roto, pa variar

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tambien me ha fastidiado las 100 gemas semanales.
    Y otra cosa que me fastidia, es todo el cobre que he perdido al terminar la potenciacion de mi metalista y no poder potenciarlo de nuevo.
    Afortunadamente no tenia ninguna aventura empezada como otros.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes.

    Podemos ser muy "afinados" con nuestras perdidas, pero la realidad, vista desde los administradores, es que, en general, hemos perdido las gemas de la semana y alguno un dia premium, algún cristal y poco mas. el tema recursos, edificios, etc.... es el juego. No creo que se compense mucho mas, es imposible ver todos los casos individualmente. No nos hagamos demasiadas ilusiones, solo desear que esto no se repita

    De todas formas, gracias por el esfuerzo realizado a los Mod, BB and company

    Desastrix

  9. #19
    Avatar de Trescatorceli
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me he planteo muy seriamente dejar el juego.

    En mi caso yo no he podido conectar hasta hoy lunes hasta las 9 de la noche.

    Al igual que yo, habrá mucha gente que no haya podido conectar a cualquier hora (en mi caso por motivos de hospital) que se han encontrado durante todo el sabado, domingo y lunes (en los momentos que si que podían realizar una conexión) con la dichosa pantallita de error de conexión.

    Yo he perdido tres días (en realidad dos), durante los cuales no he podido hacer la misión de gremio, no he podido realizar la conexión diaria (adiós gemas), no he podido enviar exploradores (tengo 28), no he podido buscar minas, ni actualizar mi isla en general, ni..... ¡¡¡JUGAR!!!.

    Lo dicho, me estoy planteando seriamente mandar a ... dejar el juego.

  10. #20
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Tromax, rgastelu, Belloti...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.