Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Vamos a ser compensados justamente por el tiempo transcurrido sin jugar ?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo a las perdidas de todos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 Tromax, rgastelu, Belloti.......
    Esta la informacion que dieron ayer por faceboox: The Settlers Online

    Ayer a las 10:28 ·
    Actualización 18:22 GMT: el juego está arriba y funcionando! Por favor, asegúrate de actualizar y limpiar la caché antes de iniciar sesión.

    Actualización 17:00 GMT: se espera que los servidores de juegos sean restaurados a aprox. 19:00 GMT.

    Actualización 15:00 GMT: se ha restaurado el servicio del sitio web / Foro. Se espera que los servidores de juegos sean restaurados a aproximadamente 17:00 GMT.

    Actualización 22:00 el juego se quedará fuera de línea hasta el mantenimiento de mañana.

    Actualización: las dificultades técnicas aún están siendo investigadas, te mantendrá actualizado.

    Somos conscientes de las dificultades técnicas en curso que afectan a múltiples juegos y estamos tratando de restaurar los servicios lo antes posible.

    Pues bien, el servidor de tierras salvajes dejo de funcionar el dia 18 de marzo(Domingo) a las 6 de la madrugada y yo he podido volver a conectarme hoy sobre las 17 horas.

    Algo no me cuadra.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que tod@s, hago extensibles mis quejas. Todo fallo es comprensible, pero no estaría de más un compensación (al menos las gemas)!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si me pongo a poner las perdidas que me ha generado desde el sabado que no pude entrar hasta hoy a las 18:30, pues no terminaría, pero como para mi lo mas importante son las 100 gemas semanales, que debería haber pillado ayer, los cristalitos diarios, los cuales los gasto en las cartas pequeñas y que hasta ahora salia a misión diaria o cada dos días, eso se traduce en 50-100 gemas cada 2 días, la misión gremial, que se perdió por estos dos días, ya se juntan unas 350 monedas gremiales, aparte de tener paradas las producciones etc, etc, espero que esta vez se sirvan de compensarnos lo mas justo y equitativamente posible.

  5. #25
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdonadme que discrepe, creo que el mayor perjudicado es el mismo settlersonline y ubisoft.

    Valoramos las perdidas personales en una isla imaginaría, de materiales, potenciación, horas de juego, un regalo de 100 gemas semanales, en la mayoría de los casos me atrevería afirmar en modo de juego freeplay.
    Ellos pierden más. Se me amontonan las palabras que califican dichas perdidas.

    Ahora que cada uno de ustedes analice quien pierde más; materias imaginarias por parte de los players o .....

    Un saludo a todos!!
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo al igual que todos, he perdido mis correspondientes 100 gemas semanales, ademas de minas caidas, etc.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente, tan desconcertado como molesto.
    En mi caso no voy a evaluar daños aquí. Aunque este foro me parece una buena idea.
    Si los programadores hacen bien su trabajo pueden ellos cuantificar el desastre comparando los datos de cierre y apertura de juego . En las últimas 36 horas he intentado "loguearme" 4 veces (cada 6 o 10 horas) todas sin éxito debido al fallo.

    En la medida en que he comprado gemas en este juego creo puedo reclamar.
    Espero correo respuesta en el indicado al registrarme como usuario del juego.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Belloti Ver Mensaje
    Perdidas:

    1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar"
    2.- 24 horas premium
    3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
    4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
    5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
    6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
    7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos

    Añadida la frustacion de una gestión de crisis inutil.

    Esta vez se lo tomaran en serio?
    +1

  9. #29
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Belloti Ver Mensaje
    Perdidas:

    1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar"
    2.- 24 horas premium
    3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
    4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
    5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
    6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
    7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos

    Añadida la frustacion de una gestión de crisis inutil.

    Esta vez se lo tomaran en serio?
    Pues imaginate si eres premium de un año, son dos diarias cada día, con 26 exploras la mayoria armados a tope xD, ademas de una producción constante y regulada de 7 mamposteros de granito a nivel 5, la gema brillante una cada 23 horas (serian dos), pasadas 24 horas la isla se para y me dejo cosas xDD

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola compañeros-as, me uno con ustedes porque tambien soy afectado

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.