Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su impresión en el evento de Pascua 2018?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy contento con la selección de aventuras de esta temporada

    34 50.00%
  • Me complace ver que la canasta de Pascua esté nuevamente disponible como logro de construcción

    40 58.82%
  • Creo que el Geólogo con voluntad de hierro es útil

    48 70.59%
  • Estoy contento con el diseño y la función actual del Parque de primavera

    18 26.47%
  • En general, estoy satisfecho con el evento de Pascua

    44 64.71%
  • No estoy contento con la selección de aventuras de esta temporada

    12 17.65%
  • No estoy contento de ver la canasta de Pascua disponible nuevamente como logro de construcción

    9 13.24%
  • No creo que el Geólogo con voluntad de hierro sea bueno

    9 13.24%
  • No estoy contento con el diseño actual y la función del Parque de primavera

    23 33.82%
  • En general, no estoy satisfecho con el evento de Pascua

    7 10.29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [Feedback] Easter Event 2018

  1. #11
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    saludos a todos y enorabuena por el evento , por poner un pero , el juegoes grande por la participacion en equipo de cada gremio y por lo tanto una aventura como caballeros tiene que estar si o si entre las x2 para que podamos colaborar entre los mienbros de nivel mas bajo a que puedan conseguir mas numero de huevos , traicionero y leñadores chapo pero el sielncio es total dado que son para uno solo y esto ace que el juego sea un monologo , por lo demas todo perfecto , saludos y enorabuena .
    Uploaded with ImageShack.us

  2. #12
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En general, no estoy satisfecho con el evento de Pascua.

    Me ha parecido casposo de pelo canoso. El día de la marmota. Se acaba en pocos dias y me quedo con la sensación de que no necesito a nadie para sacar el evento adelante. Cruzar treguas y poco más como compañerismo eventual (eventual de 1 minuto al dia) por un puñado de huevos.

    Ya tengo más chinos que generales normales y puedo comprar aun 2 más!! .... Por favor, ya vale, es siempre lo mismo.

    Podría dar opciones/opiniones de mejora pero despues de tantos años y ver que nada cambia me las guardo para mí.

    Un saludo a todos.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aburrido el evento y solitario

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me ha gustado el evento de Pascua, creo que su larga duración nos ha dado oportunidad de conseguir lo que queríamos; claro está que para los de niveles más bajos es más difícil, pero todos hemos pasado por ahí.
    Nunca me parecerá demasiado largo un evento, pues lo más que puede pasar es que ya lo tengamos todo y volvamos a nuestras aventuras de siempre mientras otros/as siguen intentando conseguirlo todo.
    Es verdad que se ha premiado mucho una aventura individual, sobre todo traidores, que ha tenido un rendimiento altísimo. Estaría bien que también se diese alternativa a una multijugador con la que de media se obtuviese también buena recompensa. Pólvora es muy farragosa, y experimentos aislados requiere mucho tiempo y recursos de tropa. La idea de que Raving Rabbid deje un huevo de pascua al día me parece buena.
    Los geólogos de hierro son simplemente fenómenos. Prácticamente triplican el tamaño de la mina de hierro encontrada. Obviamente no están pensados para buscar otras minas o canteras, pero para el hierro un 10.
    En fin, en general muy contento con el evento.

  5. #15
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    Thank you for providing us with your feedback. If you would still like to participate in the polls, please cast your vote now. We will close the polls tomorrow, April 18th. The thread, however, will remain open for your comments.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.