Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su impresión en el evento de Pascua 2018?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy contento con la selección de aventuras de esta temporada

    34 50.00%
  • Me complace ver que la canasta de Pascua esté nuevamente disponible como logro de construcción

    40 58.82%
  • Creo que el Geólogo con voluntad de hierro es útil

    48 70.59%
  • Estoy contento con el diseño y la función actual del Parque de primavera

    18 26.47%
  • En general, estoy satisfecho con el evento de Pascua

    44 64.71%
  • No estoy contento con la selección de aventuras de esta temporada

    12 17.65%
  • No estoy contento de ver la canasta de Pascua disponible nuevamente como logro de construcción

    9 13.24%
  • No creo que el Geólogo con voluntad de hierro sea bueno

    9 13.24%
  • No estoy contento con el diseño actual y la función del Parque de primavera

    23 33.82%
  • En general, no estoy satisfecho con el evento de Pascua

    7 10.29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [Feedback] Easter Event 2018

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Easter Event 2018

    Dear players,

    Enjoying the Easter egg hunt? Feel free to leave your feedback regarding the Easter Event 2018 in this thread.
    The Dev Diary can be found in here.

    Regards,
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 23/03/2018 a las 12:58 Razón: link
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We have added additional information to the Easter Dev Diary regarding The Spring Park. Please click here to read it.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    
    Dear settlers,

    We're always looking for ways to improve our annual events and your feedback is often a great source of inspiration for us; take part in the poll and let us know what you feel towards the ongoing Easter Event.

    If you think the questions above did not cover a specific topic, feel free to post a comment below and we will make sure to take a look at it!

    We appreciate every piece of constructive criticism that is provided along with you taking time to participate.


    Thank you,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el evento a estado muy bien , por poner un pero , a los viejos o por lo menos ami me hubiera gustado la opcion de caballeros x2 , un abrazo para todos y enorabuena x el evento.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinion es que pocos huevos pa tan poca cosa interesante que pillar, dificil pillar mucho

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el evento a estado muy bien pero pocos huevos, las cosas para pillar en el evento me parecen muy bien pero si ponen mas mejor, para mi solo es que salen `pocos huevos y en los logros a mi personalmente no me gusta que me den potenciadores prefiero huevos. muchas gracias y enhorabuena por el evento, es el que mas me gusta de todos

  7. #7
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi el evento está muy bien, pero ha faltado cosas por ejemplo como he leído por aquí que los logros nos den de regalo huevos y no potenciadores... y otra cosa que para mí a faltado poner mas x2 en aventuras mas comunes como todos sabemos CN (caballeros negros) y toro furioso..

    Por lo demás todo muy bien, felicitaciones !!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Éste evento es el mas esperado del año, y como siempre es fantástico.

    Lo que menos me gustó es que las aventuras para un jugador eran las favoritas. Extrañé mucho no poder compartir las aventuras con mis amigos. Además las recompensas X2, al menos a mi, me tocaron muy pocas.
    Otro punto en contra, las recompensas de los logros en potenciadores.....deberían ser todas de huevos rayados. Hay demasiadas cosas para comprar y pocos huevos.

    Muchas gracias

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, este evento es el más esperado, al menos para mi XD.

    Gracias por darnos tantas oportunidades de conseguir huevos rayados extras pero hay tantas cosas buenas que siempre nos faltan, muchas gracias y espero que
    próximos eventos tenga más suerte con las recompensas de las aventuras porque creo que soy un gafe.

    Muchas gracias y que os vaya bien.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uy por cierto que no me acordaba, hemos echado de menos el puente hasta el campamento de los aguafiestas XDD y una idea que hemos tenido mis amigos y yo ha sido que las estatuas de rabbing rabbid diesen 1 huevo diario durante la pascua, seria muy gracioso y le daria más uso a la estatua XDXD.

    Gracias por su atención y hasta otro momento

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.