Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sitio para los generales

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El motivo que digo de poner un cacho de isla para los generales es tambien por que asi si entras en alguna isla se puede ver los generales que tienen los jugadores.
    Al no ser que esten de aventuras.

  2. #12
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, en el foro americano han propuesto esta zona para generales, la cual ha compartido por twitter el BB de alli:

    os dejo enlace: https://forum.thesettlersonline.net/...l=1#post285357


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. La idea de que los generales vayan a la estrella parece muy buena, pero si vas a hacer una aventura primero has de sacar los generales de la estrella, que lleva su tiempo, y si andas escaso de sitio, habrias de hacerlo de 1 en 1, lo que supone un tiempo escesivo si has de usar 10 o mas generales en esa aventura.

    La idea del lugar exclusivo para los generales esta bien siempre y cuando ese lugar no use espacio en la isla, pues a poco les queda sitio para un lugar tan grande como para almacenar tanto general.

    La solucion de un sector donde cupiesen todos los generales tiene el inconveniente de donde ubicar ese sector, es para que lo piensen, ja,ja,ja.

    Yo creo que no deberian salir de la estrella, salvo que los uses en tu isla puntualmente y luego los volvieses manualmente a la estrella. Que se cargasen / descargasen de tropa desde la estrella y que al volver de la aventura vayan directamente a la estrella.

    Saludos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas

    Lo de poner un puerto con un muelle ampliable en función de los generales que tiene uno seria una buena solución en mi opinión, así se le podria dar salida a la madera de pino y piedra acumulada para casi nada y seria mucho más realista.

    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del espacio exclusivo para generales me parece muy buena idea, creo que se ha propuesto en más de una ocasión, y creo también que di la solución que a mi juicio me gustaría más y es que el espacio sea "virtual", aún sabiendo que virtual es todo juego en red. Mi idea es que los generales "estén" -siempre que no anden conquistando algo- en un edificio, sea el que sea; por ejemplo, los de expediciones estarían en el castillo de agua, y los demás, por ejemplo, en sus respectivos cuarteles; es decir, en los cuarteles de producción de sus respectivas tropas. Bastaría con pinchar el edificio, dentro del edificio pincharíamos una pestaña de ubicación de los generales y allí ya escogeríamos los generales que quisiéramos, los cargaríamos de tropa -o no- y a la aventura tocan; cuando volviesen, obviamente, se colocarían solitos en su lugar de descanso. En cuanto a que los demás jugadores amigos o del gremio pudiesen ver nuestros generales, y de un solo vistazo, podría habilitarse una herramienta en la estrella o en cualquier sitio para el caso; por ejemplo un catalejo, que nos permitiese ver los generales disponibles.
    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.