Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dos ideas: mover generales en bloque y resumen de la isla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    dos ideas: mover generales en bloque y resumen de la isla

    Buenas

    una propuesta para poder mover generales en bloque..., con tanto mma, abernero, teneintes, etc...a veces se hace pesado ir moviendolos de sector en sector todos de uno en uno

    como un extra, podrian tb habilitar atajos en algunas avs cuando has limpiado los sectores implicados....objetivo: evitar caminatas interminables en alguna av

    la otra es habilitar algun interface en el que puedas ver un resumen de la isla: minas en produccion de cada tipo, (asi verias las que se han caido), producciones paradas etc


    ty

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Ponzo, empiezo por el final. Probablemente estaría bien la interfaz que permitiese ver las producciones de las minas, etc., pero por mi parte, te aseguro que cuando echo una buena ojeada a mi isla, esa información la tengo en un minuto. Lo que no quita que apoye tu idea.
    Lo de los atajos me parece bien, que por ejemplo los caminos sirvieran de verdad para que los aldeanos pasen por ahí ahorrando tiempo, aunque la forma tan particular que tienen de moverse -nada rectilínea- lo hace un poco inviable a mi modo de ver.
    Y en cuanto a mover los generales en bloque pues también estaría bien, pero lo veo harto complicado en determinadas aventuras cuyo espacio para poner generales sea limitado; en ese caso, cuando le des a mover en bloque, ¿qué generales irán en ese espacio limitado? ¿los que a tí te convengan o los primeros que pille el juego al azar? Y si por ejemplo tienes que hacer algún bloqueo, cosa más que posible, ¿después tendrás que mover y dejar sitio para poder hacerlo? En fin, igual en tu esquema mental lo veas posible, y seguramente será así.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.