Ahora no funcionan las pestañas de chat, ninguna. hace una hora sí estaban operativas. Yo limpié la caché del juego y está igual. Y varios compañeros comunican que no pueden acceder al juego, hay algun mantenimiento no anunciado?. Gracias!!
Ahora no funcionan las pestañas de chat, ninguna. hace una hora sí estaban operativas. Yo limpié la caché del juego y está igual. Y varios compañeros comunican que no pueden acceder al juego, hay algun mantenimiento no anunciado?. Gracias!!
Buenos dias,
Lo mismo me pasa ami, me conecté por la mañana y ninguna pestaña aparece.. caché limpiado, adobe flash al día, sali y entré varias veces al juego, intenté con otro ordenador y tampoco salen.. y ningun amigo ni gente del gremio me aparece conectado.
Hay mantenimiento?
Gracias!
Dear settlers,
We are aware that several players are having issues with the chat today, 31st May and it is now being worked on. Thank you for your patience.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Escribo para hacer constar que a mi desde esta mañana tampoco me aparece ninguna pestaña en el chat, y ya que BB_Sious a comentado que se esta trabanjando en este asusto, gracias.
A mi tampoco me aparece ninguna pestaña de chat, además de que no es posible susurrar a nadie y de que aparace todo en mundo desconectado (punto verde inexistente en todos los jugadores). Si se puede hablar con los jugadores a través del correo del juego.
Dear Settlers,
The chat is now back to normal. We will continue to monitor the situation to make sure everything is ok.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Parece que ahora se ha recuperado el chat y las luces verdes de actividad; 4 horas sin poder jugar, algunos siguen sin poder entrar
me sucede lo mismo , he limpiado cache cokies y nada , no hay chat
Última edición por liver_pool; 28/08/2020 a las 18:39
Idem, me ocurre igual. saludos