Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: no me aparecen las diferentes pestañas de chat, absolutamente ninguna desde hace dias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no me aparecen las diferentes pestañas de chat, absolutamente ninguna desde hace dias

    desde el ultimo mantenimiento, no me aparece el chat .

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Cacereño,

    Log out of the game and clear your browser's cache, then try again. Make sure that your browser and Adobe Flash are up-to-date and check if your internet connection is stable. If your chat tabs are still missing, please contact support.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola me sucede ami algo parecido al volver de una aventura a mi isla desaparece la pestaña del gremio, me ha sucedido muchas veces y debo de reiniciar el juego para que vuelva, saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mí tambien me ocurre. He limpiado caché del juego y reiniciado, entonces vuelve a aparecer. Con la que tengo problemas es con la pestaña del gremio, suele desaparecer cuando vuelvo de una aventura a mi isla

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Hypnos666,

    Our developers are now looking into this issue. Thank you for your patience.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sigue igual despues de varios dias, he mandado ticket a asistencia y segui todos los pasos.., flash actualizado, etc......y sigue igual.!. NO es curstion de mi pc, ya que he entrado por diferentes pcs, y por diferentes navegadores, y el problema persiste. El problema ESTA EN EL SERVIDOR, no en mis dispositivos.

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Sious Ver Mensaje
    Hi Hypnos666,

    Our developers are now looking into this issue. Thank you for your patience.

    Regards,
    BB_Sious

    Hola, BB_Sious

    Gracias por hacer llegar al departamento correspondiente el problema que tenemos con el chat.
    Por desgracia aún no se ha resuelto, y con el propósito de ayudar en la resolución le aportar otro dato,
    adjunto captura de un susurro a un jugador que se encuentra desconectado,
    en situación normal el chat debería responder con un mensaje automático:
    "el jugador se encuentra desconectado"
    Pero el chat no ha respondido, y no tenemos forma de saber si el mensaje ha llegado al destinatario a menos que lo tengamos agregado como amigo.


    Espero haber podido ayudar y que pronto se solucione.
    Gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, sigue ocurriendo que desparece algun chat; hoy ha sido al visitar la isla de otro amigo para poner un potenciador.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    despues del mantenimiento de hoy , sigue el problema, y ya va para un mes y medio y no hacen nada...solo me dan respuestas vanas , si no saben que sucede, que lo digan, se deja el juego y a otra cosa mariposa, pero que no nos tengan como tontos mirando todos los dias a ver si se puede o no se puede jugar. Al menos que se aclaren .

  10. #10
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We have some plans in place to resolve this issue. The fix will most likely be deployed in the next game update. Again, we appreciate your patience.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.