Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [COLONIAS] Diario de un Expedicionario novato

  1. #11
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BatStar Ver Mensaje
    Una vez mas tengo que hacerte una pequeña corrección. No pasa nada si pones una defensa y te arrepientes. Puedes derribarla y volver a construirla. En el mismo menú de construcción tenéis la opción de demoler.
    Muchas gracias por la corrección, ahora lo cambio ^^

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Grandísimo trabajo, shimbo. Las colonias es algo que tengo absolutamente olvidado. Trabajos como este me animan a ponerme en algún momento con ello. Gracias.

  3. #13
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, grabe un video de 20 minutos de una conquista de una colonia de otro jugador y tras 7 horas de subida para solo 20 minutos de video.... se ve terriblemente mal. Os dejo el enlace por si a alguien le sirve para algo...

    Vídeo de la conquista de una colonia de otro jugador:

    https://www.youtube.com/watch?v=guZU...ature=youtu.be




    Actualizacion: parece ser que se ve bien, debe ser que mi conexion se estaba reajustando despues de subir el video jeje.
    Espero que os sirva para vuestras futuras conquistas
    Última edición por Shimbo; 01/05/2018 a las 16:59

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Verse se Shimbo, todos agradecerán tu esfuerzo.

    Sirvame tu vídeo para hacer algunas aclaraciones sobre las colonias. Como veo sigues sin bloquear y no matas los lideres de sectores anteriores al castillo. En las colonias la XP se otorga exactamente igual que en las aventuras, matando al líder de sector te llevas toda la xp. Ademas, al ser una colonia ocupada te llevarías mas puntos de valor que sirven para comprar entre otras cosas el quinto mariscal.

    Los bloqueos siempre ahorraran tropas y tiempo. Algo mas de 20 unidades y 10 banderitas de distancia son suficientes para que pase el mariscal que ataca al lider sin ser interceptado.

    Animo y a por ellos
    BatStar lider de yggdrasil

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En los logros, pide : "defiende una colonia de una invasión" puedes explicar como hacerlo?
    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Martin Luther King

  6. #16
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por grace Ver Mensaje
    En los logros, pide : "defiende una colonia de una invasión" puedes explicar como hacerlo?
    Hola grace, se hace de forma automatica. Cuando un jugador intenta conquistar una colonia de tu propiedad y pierde, el juego considera que la has defendido. Tambien cuenta cuando el jugador echa un vistazo y decide no atacarte, solo con mirar el mapa ya se considera defensa.

    Aqui pueden pasar dos cosas:

    - Si un jugador intenta conquistar tu colonia y pierde tropas en el proceso y decide no continuar, cancelando la conquista, tu ganas puntos de valor.
    - Si un jugador intenta conquistar tu colonia pero decide no atacar porque no le interesa perder tropas y no pierde tropas, no ganas puntos de valor.

    En ambos casos ganas puntos de fuerza (tal y como cuenta SilVaM en el post de preguntas y respuestas de BatStar) y te cuenta para los logros de defensa.

  7. #17
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Probando Bloqueos

    Saludos, antes de empezar este "capitulo" recordaros que os cuento mis experiencias y que sigo muy verde en las colonias.

    Hoy decidi probar a hacer bloqueos y para probar, cree 20 unidades de cada tropa para bloquear:


    Asi pues busque colonias y encontre esta:


    A estas alturas busco colonias de jugadores que da mas recursos.

    Como podeis ver, coloque los mariscales de esa manera, Tengo 4 mariscales y puedo bloquear 3 campamentos. Como soy novato, me puse en contacto con BatsTar y le fui pasando imagenes para pedir opiniones etc.

    De ahi he sacado varias conclusiones, que son:

    - BatStar me decia que para bloquear venia bien contar 10 banderas despues del ataque del primer mariscal y se lanza el siguiente. Una vez lo intente y vi que los mariscales corren demasiado, soy muy paquete y no me daba tiempo a contar las banderas, asi que decidi contar las banderas pero separando los mariscales:


    Como veis usaba la guarnicion fantasma y despues ponia el mariscal alli donde habia contado. En la imagen la guarnicion fantasma esta detras del mariscal para ilustrar como lo hacia, pero como digo, primero usaba la guarnicion fantasma y despues colocaba el mariscal alli donde me salian 10 banderas.

    Hablando todo esto con BatStar, me comentaba que en las colonias viene mejor colocar los generales juntos y despues ir lanzando, contar banderas, lanzar el siguiente etc, la razon? porque no hay espacio en el mapa para colocarlos separados, en su opnion este mapa si se puede pero no siempre es asi.

    Una vez colocadas las tropas; 10 de bloqueo en los 3 primeros mariscales y el ataque final en el mariscal que ataca al castillo, decido revisar otra vez y lanzo:


    y justo cuando lanzo me doy cuenta de una cosa... he puesto 10 tropas de bloqueo en cada mariscal, pero claro, los otros mariscales tardan en llegar, con lo cual para cuando quiera llegar el 4 mariscal a pasar por el primer bloqueo... es mas que posible que hayan muerto las tropas que bloquean... y asi fue.

    Retiro mariscal y termino la colonia de forma normal sin bloqueos.

    ¿Que ha pasado?.

    Bueno la informacion es que con 10 unidades de tropa de bloqueo, aguanta para que pase un general, pero no dos ni tres. lo que deberia haber hecho es poner 10 unidades de tropa por cada mariscal que ha de pasar, es decir, en el primer campamento deberia haber bloqueado con 30 unidades, en el segundo con 20 unidades y en el tercero con 10 unidades.

    Pero de errores se aprende.

    Otras cosas que he aprendido hoy de la mano de BatStar es que derrotando lderes normales se gana mas XP y de ahi la necesidad de bloquear. Que tambien hay que sopesar si atacar otros lideres o no, dependiendo de los campamentos que te bloqueen. Yo he probado con la guarnicion fantasma y me bloqueaban 2, asi que decidi que no era rentable, ademas que no habia tenido en cuenta eso cuando envie las tropas. Me refiero al primer lider que me encontraba.

    En resumen, podria haber hecho la colonia tal y como la habia planteado si me hubiera dado cuenta de el error de calculo... como dije, soy un paquete :P

    Un saludo¡¡
    Última edición por Shimbo; 14/05/2018 a las 19:44

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.