BUenas
hablando con algún compañero hemos llegado a conclusiones similares, por lo que he pensado que seria buena idea ponerlo por aki.
el tema de las colonias necesita un repaso...., no en su dinamica en si..., sino en lo que la rodea..
lo de la poblacion del castillo es algo genial..., pero 12ks de exp unacolinia grande con unas perdidas que hacen temblar los almacenes, suena riduculo.
creo (al igual que lo creo para todas las avs "viejas" ) que la exp debería ir mas proporcional al level del jugador.
una colonia de ese tipo con eas perdidas deberia dar 20 o 30 veces esa experiencia.
lo mismo con las recompensas.... son ridículas y hacen que mucha gente no haga colonias (comparandolas con su coste)...., incluir edificios, como en otras,..., elementos mas actuales, y aumentar su calidad, ayudaría a que mas gente se uniera a hacer colonias.
tb alguna linea de misiones, que de la misma forma que las actuales te hacen hacer una serie de misiones, te levaran a una serie de escenarios de colonias para la reco final..
en definitiva, ..dadle un pensamiento plis.. =)
uns audo