Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colonias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colonias

    BUenas

    hablando con algún compañero hemos llegado a conclusiones similares, por lo que he pensado que seria buena idea ponerlo por aki.

    el tema de las colonias necesita un repaso...., no en su dinamica en si..., sino en lo que la rodea..

    lo de la poblacion del castillo es algo genial..., pero 12ks de exp unacolinia grande con unas perdidas que hacen temblar los almacenes, suena riduculo.

    creo (al igual que lo creo para todas las avs "viejas" ) que la exp debería ir mas proporcional al level del jugador.
    una colonia de ese tipo con eas perdidas deberia dar 20 o 30 veces esa experiencia.
    lo mismo con las recompensas.... son ridículas y hacen que mucha gente no haga colonias (comparandolas con su coste)...., incluir edificios, como en otras,..., elementos mas actuales, y aumentar su calidad, ayudaría a que mas gente se uniera a hacer colonias.


    tb alguna linea de misiones, que de la misma forma que las actuales te hacen hacer una serie de misiones, te levaran a una serie de escenarios de colonias para la reco final..

    en definitiva, ..dadle un pensamiento plis.. =)

    uns audo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Ponzo,

    Estoy totalmente de acuerdo con que las colonias necesitan un repaso. Aun persisten bugs, no se desarrollan nuevos mapas, enemigos o mariscales desde que comenzaron hacer ya años, te dan un mariscal al llegar al nivel 30 al que poco partido le sacas ya que llegado a este nivel pierden gran parte de su aliciente,....

    Sin duda es una alegría que por fin hayan atendido una de las peticiones mas demandadas por los jugadores de colonias, ¡por fin el castillo da población!

    En cuanto a las perdidas no puedo estar de acuerdo contigo y te explico el motivo con un simple ejemplo:

    Un sastre sin bloqueos supondría unas perdidas altisimas, sin embargo, bloqueando son perfectamente asumibles por cualquier jugador. Igual sucede en colonias, si se hacen de forma eficaz no se pierden 3000 unidades ni mucho menos. Según mi experiencia las perdidas en una colonia grande hecha con bloqueos varía entre 180 y 1200 unidades según el tipo de mapa. Con esas pedidas la recompensa si sufraga los gastos de la colonia y no olvidemos que mientras que no la conquiste otro jugador o expire te esta produciendo recursos.

    Respecto a la Xp de la colonia si, definitivamente es poca, pero mas grave me parece aun que llegado al nivel 30 la Xp roja que es exclusiva de colonias no sea sustituida por monedas estrella o algun item equivalente como sucede en con las aventuras.

    No entiendo muy bien que quieres decir con eso de lineas de misiones o escenarios de colonias para la reco final

    Son muchas las mejoras pendientes algunas ya las cite en párrafos anteriores, otras: nuevos recursos, mayor capacidad de almacenaje, por que no habilidades para los mariscales, un sistema de defensa mas efectivo,...

    Y aprovecho para pediros a todos los jugadores de colonias que hablemos de ello, que usemos los chats públicos del juego para discutir estos asuntos y otros. Y a los que aun no os habéis animado deciros que sobre todo son divertidas.

    Gracias por abrir este hilo Ponzo.

    Un saludo
    BatStar lider de yggdrasil

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas
    Estoy de acuerdo con los dos en mayoria de cosas. Pero hay una cosa en que no puedo estarlo.
    Estoy nivel 23 de colonias, cuando acabas una colonia grande dependiendo como la haces te dan de 10k - 15k de experiencia. Para subir de nvl 23 a nvl 24 hace falta 77k de exp. Ponzo tu estas diciendo que lo suyo seria 20-30 veces mas de experiencia. Asi que hagamos matematicas. Voy a poner los numeros mas bajos - 10 000 exp x 20 = 200 000 de exp. Asi que de golpe completando solo 1 colonia grande subiria de nvl 23 hasta nvl 26-27. Y eso calculando con los numeros mas bajos. Y ya no te digo nada si tienes premium activado..... Asi harias 10-15 colonias grandes y subirias del nvl 1 a nvl 30. Por lo tanto creo que lo de exp esta bien. Resto concuerdo y supongo que haran un repaso de colonias que por BatStar me acabo de enterar que no hay ni monedas estrella ni nada despues de llegar al nvl maximo, asi que al llegar al nvl 30 cuando nos dan el mariscal de 120 tropas, ese pobre se va quedar aparcado en estrella porque no queda ninguna razon mas seguir con las colonias.
    La linia de misiones supongo que te refieres la cadena de aventuras tipo Caperucita Roja o similares de excelsior. Si es asi eso seria cojonudo, pero tendrian que revisar las recompensas que de verdad ahora son penosas (no me refiero la experiencia si no la recompensa en materiales y tal) Tambien podian añadir si no en todas pues por lo menos en las colonias grandes algun tipo de edificio o algunos objetos decorativos que solo se podian conseguir de esa manera.
    Gracias a los dos x opinar y nos veremos x alli conquistandonos las colonias, eso si hasta nvl 30 porque despues ya no hay razon para continuar...
    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    da exp de pvp y exp normal creo...., me refiero a multiplicar la normal, no solo la de pvp

    respecto a lo otro veo k coincidimos =)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si al acabar una expedicion nos da las dos experiencias, la normal y la de pvp (la roja-los que haceis colonias ya me entendeis ^^)
    como dije arriba por acabar una expedicion grande nos puede dar de 10000 a 15000 de exp de pvp (la roja) y la normal.
    asi que ganas 10000 -15000 exp normal y 10000 -15000 exp pvp (la roja)
    calculando por de bajo serian 10000 x 20 = 200000 exp normal y 200000 exp pvp (la roja)
    y calculando x arriba serian 15000 x 30 = 450000 exp normal y 450000 exp pvp (la roja)
    ahora mizmo estoy nvl 23 estando en un tercio de barra de exp tengo en total exp ganada en pvp (la roja) 790000 exp
    la exp ganada esta bien tal y como esta, eso es mi punto de vista, no veo nada gracioso en hacer 10-20 colonias grandes y subir al nvl 30 de pvp
    x lo tanto en ese punto no coincidire con tigo, resto como ya dije estoy totalmente de acuerdo
    un saludete a todos
    Última edición por Dether; 12/05/2018 a las 16:46

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que lo que Ponzo sugiere es que la equivalencia entre la xp roja y la verde no sea 1:1. Me parece una propuesta que podría motivar no solo a jugadores que no han empezado a hacer sino también a los que estén en el 30.
    BatStar lider de yggdrasil

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.