Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Feedback] Change log 23.05.2018

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Change log 23.05.2018

    Dear players,

    Feel free to leave your feedback regarding Change log 23.05.2018 in this thread.

    Regards,
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 15/05/2018 a las 16:56 Razón: link
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Me parece extraño no leer comentarios sobre este último registro de cambios,
    espero no haberme perdido algo, es posible que los jugadores ya comentaran su parecer en el foro del servidor de prueba... Pudiera ser!

    Creo que finalmente, se imponen las medidas necesarias de reequilibrio,
    esos montones de plantino estaban abocados a algún tipo de uso,
    como sucedió con tanta judía!!
    Evidentemente, el doble del costo para dos tipos de tropas, suena brutal,
    pero quizás cuando vea los valores reales sobre el consumo apenas lo note al final.
    De hecho pienso en algo que he venido practicando desde hace bastante tiempo,
    los espadachines eran muy baratos y ahora además de los más rápidos en producir,
    por lo que la creación de nuevas guías podría plantear nuevos retos y nuevas posibilidades tácticas en producción,
    perdidas de tropas o tiempos, hay campamentos con perdidas de tiradores y plumas blancas,
    que ahora también puede ser una clara ventaja para el espadachín,...
    Como contrapartida la elección de los generales "importantes" podría verse afectado.
    Al pasarme por el servidor de prueba y echar un vistazo a las aventuras del Clan de la montaña,
    vi con claridad que el cometido principal para aumentar la producción de lingotes de platino,
    era para esta tarea y no para los alís, que por cierto seguirán dando platino de manera poco homeopática, vamos a mansalva.

    Que haya cristales en el barco como recompensa, no me gusta si es a costa de reducir monedas estrellas,
    pero siendo objetiva y visto desde la distancia,
    creo que sería interesante e incluso una buena idea,
    tener la posibilidad de dedicar más cristales al excelsior resulta en más misiones que nos ofrece la oportunidad de conseguir más gemas y más Exp, y además en este último caso acortar el camino hacia el lvl 75.

    Sobre los edificios culturales y casas de provisiones, que disminuya el tiempo de producción o reutilización es muy agradable,
    aunque me causa cierta curiosidad tanta efectividad.

    Y qué voy a decir sobre la "niebla" tengo tanta curiosidad como el resto de los mortales settlerianos!
    La niebla se asocia con lo mágico, el misterio, incluso lo fantasmal, creando un encanto muy particular.
    Por momentos, la bruma se desvanece y permite divisar con mayor claridad los paisajes y sus bellezas,
    la Toscana en Italia o el "siempre nos quedará París"! Bienvenida esa niebla!

    PD: 4 fragmentos de cristales como reco por pillar todos los coles, es un muy buen comienzo!

    En términos generales parecen unos cambios y mejoras discretamente decentes!

  3. #3
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Interesantes cambios...unos mas q otros..por mi parte considero q doblar los costes de produccion para "equilibrar" el exceso de algun producto denota falta de imaginacion....pero es lo q hay.

    Lo q si me gustaria saber es lo q van a tardar en arreglar la consecuencia supongo q inesperada de este mantenimiento.....los camino en las islas aparecen y desaparecen, lo cual no es la primera vez q pasa...solo espero q esta vez la solucion sea mas rapida...como lo q tardan en arreglar el panda cada vez q da recompensas de mas por ejemplo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mí de entrada, la mayoría de los cambios no me parecen ni muy buenos ni muy malos. Lo que más me fastidia es el aumento de coste para el fundidor de platino. El tiempo dirá.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.