Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Say Something Nice Day

  1. #11
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola,

    Llevo 5 años en el juego, sigo conociendo personas que de otro modo no existirían en mi vida...
    En todo este tiempo también he tenido días en los que no me ha apetecido conversar, compartir, mirarme al espejo,
    sin embargo he dicho "hola" en nuestro global y nunca han faltado unas palabras de "ánimo" de jugadores que estaban dispuestos a compartir con generosidad en nuestro chat, ellos hicieron posible que esos días de abatimiento fuesen más enérgicos para mi.
    Settlers hace que yo siga creciendo como persona, en todos los sentidos, así que gracias a una comunidad más amable, comprensiva y solidaria.

    Feliz día a todos!
    Hello EDES,

    Kindness and encouragement are things that need to be shared. Keep growing as a person, EDES! I'm pretty sure the community appreciates you too.

    Warm regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 17
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que cerraran Anno Online fue un duro golpe para mi, ya que tenia buena sintonía con el juego y conseguimos animar el chat!!!
    Traspasar conjuntamente con varios de los compañeros del otro juego fue un incentivo para arrancar en este.
    Descubrir la camaradería que hay en TSO fue un gran descubrimiento!!!
    No se puede contabilizar la calidad humana que hay entre los usuarios del juego, tanto los del mismo gremio como la generación de los "antiguos" (yo llevo escasos 7 meses)
    Buenas palabras es poco para la ayuda que ofrecen todos y cada uno de ellos, tanto de sabiduría como de "empujones".

    Feliz día a tod@s!!!!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me gusta esta pequeña GRAN FAMILIA, que aunque no nos conozcamos siempre nos ayudamos. Son como hermanos mayores que te van guiando en el juego y luego tú haces lo mismo con los nuevos. Con todas las risas que compartimos, vivencias del juego y anécdotas de principiante que a cada uno nos ha pasado. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia. Un saludos a todos y BUEN JUEGO. )

  4. #14
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mfndb Ver Mensaje
    Que cerraran Anno Online fue un duro golpe para mi, ya que tenia buena sintonía con el juego y conseguimos animar el chat!!!
    Traspasar conjuntamente con varios de los compañeros del otro juego fue un incentivo para arrancar en este.
    Descubrir la camaradería que hay en TSO fue un gran descubrimiento!!!
    No se puede contabilizar la calidad humana que hay entre los usuarios del juego, tanto los del mismo gremio como la generación de los "antiguos" (yo llevo escasos 7 meses)
    Buenas palabras es poco para la ayuda que ofrecen todos y cada uno de ellos, tanto de sabiduría como de "empujones".

    Feliz día a tod@s!!!!
    Hi mfndb,

    You're a wonderful addition to this fun little community. Enjoy all the time you spend in your guild and in the game.

    Warm regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AMALAN Ver Mensaje
    Pues me gusta esta pequeña GRAN FAMILIA, que aunque no nos conozcamos siempre nos ayudamos. Son como hermanos mayores que te van guiando en el juego y luego tú haces lo mismo con los nuevos. Con todas las risas que compartimos, vivencias del juego y anécdotas de principiante que a cada uno nos ha pasado. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia. Un saludos a todos y BUEN JUEGO. )
    Hi Amalan,

    Sounds like you're the brother everyone never had. Good game to you and your pequeña GRAN FAMILIA!

    Warm regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mejor que me a pasado en el juego es conocer a tanta gente amigable.
    Por fin encontré un juego de estrategia y batallas en el que ningun jugador puede quitarte de un ataque tus pertenecias fruto del esfuerzo en el juego.
    Saludos

  7. #17
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elcarlos1993 Ver Mensaje
    Lo mejor que me a pasado en el juego es conocer a tanta gente amigable.
    Por fin encontré un juego de estrategia y batallas en el que ningun jugador puede quitarte de un ataque tus pertenecias fruto del esfuerzo en el juego.
    Saludos
    Hello elcarlos1993,

    Everyone is so friendly, I'm sure they are glad another sociable settler. Have fun developing your island, the fruits of your labor are all yours to take and share.

    Warm regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es agradable haber conocido a tanta gente en este juego. Siempre he obtenido ayuda cuando la he solicitado, una respuesta cuando he preguntado o un saludo cuando he saludado. ¡Somos una gran comunidad!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas tardes .Disfruto del día a día como un niño grande me encanta el juego por la distinta variedad de gente que vas conociendo y que entra y sale en el juego y que lo hace apasionante.Incluso hasta cuando los moderadores me llaman la atención veo que lo hacen con el tacto suficiente como para tener que seguir aquí por mucho tiempo.Conocer muchas personas de diferentes tipos de carácter , ideas y opiniones hace que cada día intente superarme en todo lo que hace este juego .Gracias a los que habéis tenido la paciencia suficiente de aguantarme en mis fallos y si alguno se ha sentido molesto conmigo pediría mis disculpas y tratare de mejorar .Feliz día a todos y que en el juego haya mas distensión y menos tensión. Os quiero a todos sin excepción.Un abrazo y un beso muy grande para todos.

  10. #20
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Settlers,

    Cita Iniciado por Apastor82 Ver Mensaje
    Es agradable haber conocido a tanta gente en este juego. Siempre he obtenido ayuda cuando la he solicitado, una respuesta cuando he preguntado o un saludo cuando he saludado. ¡Somos una gran comunidad!
    Apastor82 incites a sharing attitude in others. Bet he loves to share too. Keep giving Apastor82!

    Cita Iniciado por Amador1958 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes .Disfruto del día a día como un niño grande me encanta el juego por la distinta variedad de gente que vas conociendo y que entra y sale en el juego y que lo hace apasionante.Incluso hasta cuando los moderadores me llaman la atención veo que lo hacen con el tacto suficiente como para tener que seguir aquí por mucho tiempo.Conocer muchas personas de diferentes tipos de carácter , ideas y opiniones hace que cada día intente superarme en todo lo que hace este juego .Gracias a los que habéis tenido la paciencia suficiente de aguantarme en mis fallos y si alguno se ha sentido molesto conmigo pediría mis disculpas y tratare de mejorar .Feliz día a todos y que en el juego haya mas distensión y menos tensión. Os quiero a todos sin excepción.Un abrazo y un beso muy grande para todos.
    Amador1958's willingness to accept diversity and his humility makes him a delightful settler to be with so I guess this calls for a group hug.

    Warm Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.