Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Say Something Nice Day

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ingresar a este juego ha sido una experiencia única, he entablado amistad con personas que no conozco físicamente y con las cuales me llevo muy bien. Son cinco años participando en aventuras, poniendo a construir edificios, reponiendo campos y minas, enviando a geólogos y exploradores a encontrar minas y tesoros también aventuras. Me siento muy afortunada de estar en este juego en el que aprendí a chatear y me encantó. Un fuerte abrazo a toda la Comunidad y al equipo TSO. Gracias mil.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si el tiempo q he pasado jugando y conociendo tanta gente buena en este juego me lo pagaran en felicidad ,soy ricoooooooooo

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy encantada de conocer a gente estupenda en este juego, amable, generosa, solidaria... que me ayudaron con sus mensajes en momentos complicados y sobre todo me siento super orgullosa de haber podido participar en este servidor cuando se hizo el evento de los globos, alli me enganche. Gracias a todos por ser tan especiales. FELIZ DIA¡¡¡. Un Abrazo cosmico.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un juego maravilloso con unos compañeros y amigos muy buenos. Gracias

  5. #25
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Settlers,

    To Pamer: You are a unique experience to the game and a positive one at that since you have gained many friends. Group hug (again).
    Cita Iniciado por Pamer Ver Mensaje
    Ingresar a este juego ha sido una experiencia única, he entablado amistad con personas que no conozco físicamente y con las cuales me llevo muy bien. Son cinco años participando en aventuras, poniendo a construir edificios, reponiendo campos y minas, enviando a geólogos y exploradores a encontrar minas y tesoros también aventuras. Me siento muy afortunada de estar en este juego en el que aprendí a chatear y me encantó. Un fuerte abrazo a toda la Comunidad y al equipo TSO. Gracias mil.
    To cesraroxy: You are definitely wealthy in your friends.
    Cita Iniciado por cesraroxy Ver Mensaje
    Si el tiempo q he pasado jugando y conociendo tanta gente buena en este juego me lo pagaran en felicidad ,soy ricoooooooooo
    To xana858: We are delighted to meet you too and thank you for actively participating in our events. A jolly day to you xana858.
    Cita Iniciado por xana858 Ver Mensaje
    Estoy encantada de conocer a gente estupenda en este juego, amable, generosa, solidaria... que me ayudaron con sus mensajes en momentos complicados y sobre todo me siento super orgullosa de haber podido participar en este servidor cuando se hizo el evento de los globos, alli me enganche. Gracias a todos por ser tan especiales. FELIZ DIA¡¡¡. Un Abrazo cosmico.
    To LordPacus: It’s wonderful to have you in the game and playing it with your good friends and colleagues.
    Cita Iniciado por LordPacus Ver Mensaje
    It's a wonderful game with some very good friends and colleagues. Thanks
    This special day may have ended. However, any day is always a good day to say something nice to anyone. Keep spreading the love!

    Happy settling,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.