Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su impresión con el Evento de Verano 2018?

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores

    15 15.31%
  • Me gusta el puesto de tentempié y lo encuentro útil

    36 36.73%
  • Creo que el geólogo voluntad de hierro es útil

    69 70.41%
  • Creo que los logros fueron fáciles de completar

    27 27.55%
  • En general, estoy satisfecho con el evento de verano

    1 1.02%
  • No estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores

    68 69.39%
  • No me gusta el puesto de tentempié y no lo encuentro útil

    17 17.35%
  • Creo que el geólogo voluntad de hierro no es útil

    3 3.06%
  • Creo que los logros fueron difíciles de completar

    22 22.45%
  • En general, no estoy satisfecho con el evento de verano

    44 44.90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2018

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2018

    Dear Settlers,

    Now that you've read [Dev Diary] Summer Event 2018, we would love to hear your thoughts on this.
    Please feel free to leave your feedback in this thread.

    Thanks for Commenting!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 22/06/2018 a las 10:55 Razón: link added
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    segun lo publicado....el premium activaria dos misiones diarias de evento..
    Pues yo estoy premium desde antes del evento y he tenido una mision diaria ayer y otra hoy. Es un error lo publicado?? pq si no lo es ya me "deben" 2 misiones.......

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Soy la única a la que le parece un poco absurdo, teniendo en cuenta el nivel de desarrollo que lleva ya el Juego, que haya que poner 2 edificios iguales para duplicar la velocidad de producción?

    Me refiero al Campo pequeño de fútbol y al Parque de primavera.

    ¿No sería más sencillo hacer posible que, teniendo un único edificio de cada, se pueda subir de nivel evitando así la pérdida de espacio que nos supone?. Si al menos el tener más de uno nos diera la posibilidad de hacer potenciadores diferentes en cada uno de ellos, lo entendería.

    Si hay alguna razón que no llego a ver, agradecería que alguien me guiase hacia la luz.

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LadyBurbuja, yo personalmente lo tengo muy claro -siempre asumo que me puedo equivocar-. El juego está diseñado para que haya problemas de espacio, y si a base de ingenio y estrecheces conseguimos superar estos problemas, siempre nos estarán poniendo cosas extra hasta que verdaderamente ya no quepa un alfiler. El diseño de árboles, rocas, matorrales, etc. está muy bien pensado para que no haya apenas espacios cuadrados/rectangulares, que serían los más eficientes. Todo lo contrario, apenas se pueden poner edificios cercanos en los que se pueda aprovechar bien un almacén. El almacén y corral épicos son enormes edificios cuyo tamaño no viene a cuento. Supongo que ya habrás aprovechado algún detonador; te habrás dado cuenta que el espacio que liberan apenas sirve para nada. Las nuevas islas son un desastre en cuanto a espacio libre, pantanos, matorrales, árboles, rocas, lo tienen todo para que apenas sean un desahogo. En fin, extenderme más sería reiterar siempre lo mismo.
    Un saludo.

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    
    Dear settlers,

    We're always looking for ways to improve our annual events and your feedback is often a great source of inspiration for us; take part in the poll and let us know what you feel towards the Summer Event.

    If you think the questions above did not cover a specific topic, feel free to post a comment below and we will make sure to take a look at it!

    We appreciate every piece of constructive criticism that is provided along with you taking time to participate.


    Thank you,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Respuesta fácil... NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA...

    1. Para conseguir los balones habéis recortado no, lo siguiente en las recompensas... (de verdad pensáis que podemos estar 24/7 online ??)

    2. Que cosas nuevas habéis puesto ?? otro geologo para ?? el mismo campo de futbol y el puesto ?? sinceramente le pongo pegas a todos.. fatal este evento..

    3. Habéis pensado en los niveles menores de 50 ? Creéis que pillarían todo ?? O al menos la mitad ??

    Hay lo dejo... mi nota del 1 al 10.... les doy 0,50.....

    Saludos!!

  7. #7
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy muy satisfecha con todo. Entré 2 días más tarde por potra casualidad y vi que había un evento. He conseguido todos los logros menos el de buscar los coleccionables en mi isla que me han faltado unos 200 o menos, pero claro, asumo mi culpa, no ponerme el despertador a las 6.00 de la mañana para entrar 3 veces a recogerlos o entrar 2 días más tarde es culpa mía. No he hecho ni 1 sola aventura, que diese balones, me he vuelto vaga de narices, así que he comprado huecos en CN y alguna otra x 5k judías, resultado: si pagué 10 balones por huecos en CN me dieron con el premium los mismos que pagué por el hueco a lo mas, si los compraba hacia el final x 6 balones e incluso por 4 pues ...tal vez me llevase 3 o 4 balones pa la saca, no me acuerdo, pero no eran muchos más, en los que pagué por el hueco 5k judías, no me dieron con el premium los 5k invertidos y los balones conseguidos tampoco fueron para echar cohetes: satisfacción total. He vendido los coleccionables y recursos por balones si podía, sino por mineral oro o mineral cobre. Estoy satisfecha, he conseguido el campo de fútbol, así ya tiene dónde entrenar la cantera, los 2 geólogos, los 2 puestos de tentempiés y los exploradores afortunados, lástima que no me ha llegado para cemento. La verdad es que para no haber dado palo al agua, sólo haciendo las misiones del evento, abrir todas las puertas, enviar a los exploradores, comprar unos pocos huecos y vender recursos por balones...(siempre hay amig@s) que te los compran, aprovecho para darles las gracias) ah...y un par de toques en el cofre de gemas para coger los que me faltaban para el campo de fútbol y listo. Apañao! A ver si pillo otro evento de casualidad. En resumen, todo muy logrado, hasta los 50 balones que me he encontrado hoy en el correo del juego, gracias!! a ver si los cambio por 5k de cemento en el comercio que creo que tenía 18 y he puesto oferta...68 balones x 5k cemento, a ver si me la compra "alguien". PD: No entiendo porque tenemos 2 puestos de tentempiés, con 1 que se pudiese subir de nv hubiese bastado, no entiendo porque tenemos 2 campos de fútbol, con 1 que se pudiese subir de nv hubiese bastado, no entiendo porque las aventuras han dado tan pocos balones, pero no me quejo porque no me he pegado el curro de hacerlas, sólo he comprado huecos. En fin...ahora mismo no me acuerdo de nada más. Salu2.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustaría dar mi opinión y contribuir a un mejor desarrollo del juego, por eso me gustaría que la tomaran en cuenta para futuros eventos.

    1.- Las aventuras dieron muy pocos balones, tomando en cuenta su dificultad y la disponibilidad de tiempo para su culminación, a muchos jugadores se les hizo molesto hacerlas, por lo que esto afecta a la misma actividad del evento, y se desaprovecha. En un evento cualquier elección de aventura debería contribuir al desarrollo del mismo, algo que nunca he observado en un evento, generalmente la mayoría de jugadores opta por hacer las que mas monedas de evento den, y en su mayoría las que van de solitario, algo que no es divertido, en absoluto, hacer aventuras de mas de un jugador en un evento implica perder tiempo vendiendo el lugar, a muchos no les gusta pagar más monedas de evento de lo que trae la recompensa misma en la aventura. Aunque esto es algo que manejan los jugadores en su estilo de juego, la causa de esta consecuencia es la misma escases de la moneda, que es parte del ajuste que le dan los desarrolladores. Por lo que en cualquier caso, la forma mas eficaz para obtener estas monedas se ve afectada, con poca participación en aventuras grupales, porque la recompensa no es suficiente y los jugadores optan por pedir más, causando una retroalimentación en la que se termina abandonando esta opción.

    Hay dos posibles soluciones que pueden solventar parte de esta problemática:

    A: Crear aventuras especialmente para este tipo de eventos, de dos, tres, cuatro, y si es posible mas jugadores. (Los escenarios fueron excelentes ejemplos, pero solo usábamos items, hubiese sido divertido que fuere una aventura donde participaran dos jugadores, por la temática del partido y contribuyeran de igual forma), Se que no es tan simple, pero es la solución que afectaría a la forma de jugar y al desarrollo de los eventos, si existiera este tipo de aventuras, donde no importara el nivel, y la contribución fuese la misma, donde fuera la única opción para obtener monedas de evento, esto instaría a los jugadores a jugar en grupo, quieran o no, y termina afectando a la actividad de forma positiva.

    B: Dar mas monedas de evento por aventura, evidentemente esta es una opción que desequilibra la duración del evento y su dificultad, pero lamentablemente no puede ser menos viable hacer aventuras, que mandar exploradores por tesoros, y comerciar por recursos de todo tipo en el comercio, es inadmisible que tengas que hacer 100, 200, 300 aventuras para obtener a la larga del evento una poca cantidad de monedas de evento, cuando su duración promedio es de 15 días de obtención por este medio, ya que en lo que 5 min de comercio vendiendo cemento te puede dar la misma cantidad de monedas, créanlo o no los desarrolladores, no estoy diciendo que quiten el comercio de monedas, digo que simplemente teniendo lo que necesitan otros jugadores, se pone en comercio, por la moneda del evento, me voy a hacer mis cosas, cuando vuelvo simplemente gasto y termino el evento. Es inexcusable tanto para los jugadores que ven al evento muy fácil criticar la cantidad de monedas de eventos que se obtienen por aventuras, cuando ellos mismos exigieron que fuera mas difícil, y luego vengan a criticar que dan muy pocas, lo digo claramente, esto afecto a este evento muy fuerte, se noto muy poca participación o ningún interés por salir fuera de la rutina del juego diario.

    2.- Los jugadores novatos y mas pequeños no tienen la posibilidad de reclamar mucho del evento, señores, Settlers es una comunidad muy afectiva y pudiente, muchos de los jugadores ayudan a los mas pequeños con coleccionables para que pudieran realizar sus partidos y obtener balones, así como donar los mismos para aquellos que los necesitaran, pero damas y caballeros, incluso los que nos sabemos mover, la tuvimos difícil para realizar el evento, con todas las ayudas necesarias, si no fuese por el comercio simplemente no hubiese reclamado mucho del cofre del evento, ni me hubiera tomado la molestia, desde que comenzó y hasta una semana después pensé en no completarlo, si no fue por tener la idea de comerciar con cemento, jamas hubiese alcanzado la meta de conseguir todo lo disponible y algunos edificios en comercio, que doy gracias al mismo evento por permitírmelo y darme la facilidad gracias al mismo. Estoy muy agradecido, pero en cambio aquellos nuevos y pequeños que no pueden realizar muchas aventuras, ya sea por generales, o por no tener los medios para crear el ejercito, ni tienen exploradores, se ven en la necesidad de simplemente esperar la caridad de los grandes, respecto a balones y coleccionables, quieran o no, pienso y creo yo que a los desarolladores les interesa instar a nuevos jugadores a unirse a la comunidad de Settlers, este evento no fue un buen ejemplo de eso, causa impotencia necesitar algo y no tenerlo, mas aun los pequeños jugadores que son los que más sufren estas necesidades. El juego debería estar orientado a la independencia, y superación, no a la caridad ni dependencia, es excelente que tengamos una comunidad que done a quien lo necesite, pero "es mejor enseñar a pescar para que coman todos los días, que darle pescado para que coman hoy", planteen siempre darle un impulso a los pequeños con los eventos, sea experiencia o recompensas, no los traten igual que a un jugador de nivel 50-75, porque un pequeño jamas hará 100 aventuras, ni 200 búsquedas del tesoro, ni comerciara libremente con cemento, porque les recuerdo en este juego se avanza con el tiempo, y la astucia, y la estrategia no las manejan todos.

    Un saludo, sigan trabajando por mejorar que van por buen camino.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy en todo de acuerdo con Lady, por otro lado tenemos edificios que se podían ir subiendo en sucesivos eventos y no hay manera

  10. #10
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola! este evento me ha gustado. Ha sido un reto.
    El logro de los 1000 coleccionables tiene un PERFECT!! en toda regla.
    Respecto a los 2 chiringuitos y los 2 campos de futbol ...
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.