Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su impresión con el Evento de Verano 2018?

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores

    15 15.31%
  • Me gusta el puesto de tentempié y lo encuentro útil

    36 36.73%
  • Creo que el geólogo voluntad de hierro es útil

    69 70.41%
  • Creo que los logros fueron fáciles de completar

    27 27.55%
  • En general, estoy satisfecho con el evento de verano

    1 1.02%
  • No estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores

    68 69.39%
  • No me gusta el puesto de tentempié y no lo encuentro útil

    17 17.35%
  • Creo que el geólogo voluntad de hierro no es útil

    3 3.06%
  • Creo que los logros fueron difíciles de completar

    22 22.45%
  • En general, no estoy satisfecho con el evento de verano

    44 44.90%
Encuesta de Elección Múltiple.
Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2018

  1. #11
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    de los eventos que e jugado hasta dia de hoy , el peor con diferencia , el edificio de los tentenpies una pasada pero la cantidad de balones para poder pillarlo a sido esagerado y las aventuras muy muy pobres con las recompensas . en fin , espero sea una critica constructiva para la proxima vez , un saludo .
    Uploaded with ImageShack.us

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En seis años de juego nunca ha habido un evento peor y mas injusto para los niveles bajos.
    BatStar lider de yggdrasil

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola: He conseguido todos los logros y más recursos y edificios de lo que esperaba. He pasado de nivel 51 a 52, casi 53. Yo personalmente me siento satisfecha. Pero desde luego no ha sido gracias a las aventuras, que traían muy pocos balones para el esfuerzo que requerían, si no gracias a comerciar. Se supone que el evento está centrado en hacer aventuras y así obtener balones y no tanto en comerciar entre nosotros. Muy difícil tal como lo habéis organizado, sobretodo para los más pequeños de nivel, que tienen menos recursos y les es más difícil comerciar y competir en el mercado con los de más nivel que tienen más recursos.
    Con respecto a edificios tales como el campo de fútbol o el puesto de perritos, creo que con uno por isla es suficiente, su mejora debería estar en poder subirlos de nivel y así mejorar su producción, al igual que el resto de edificios. Ya se sabe que la isla es un espacio limitado y se supone que nos irán añadiendo edificios nuevos, que por cierto una edifico dónde poder producir cemento , no estarían mal.

    Un saludo

  4. #14
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mis 6 años que llevo en el juego "que no son pocos" es el evento mas malo que he visto y vivido en TSO, nada original, insufrible, repetitivo, pesimo y sin pies ni cabeza

    La cosas nuevas "por así llamarlas", malas y sin ningun sentido alguno, creo que peor no se puede hacer ....


    Gracias por dejarnos opinar

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En todos mis años de juego, el peor evento y los disfrute todos, muy pocos balones en la aventuras y no tienen en cuenta los gastos originados en las mismas, pienso que al ser aventuras con mas gastos de tropas y tiempo, deberian tener mejores recompensas, y con respecto al nuevo edificio, este se deberia poder subir de nivel, porque si a mi que estoy en nivel 65, me fue imposible conseguir el segundo, imagino lo que habran podido conseguir los de un nivel mas bajo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente creo que este evento ha sido bastante entretenido. Puede que no sea uno de los mejores pero creo que tampoco es de los peores.

    Para empezar la gran misión para conseguir el puesto de tentempiés es realmente entretenida y hace que nos esforcemos en conseguir los recursos necesarios para poder hacer lo que sus sub-misiones nos piden. Sí que es verdad que en alguna de ellas, la cantidad de recursos y de producción era un poco excesivo para el tiempo que había, pero en general parecían bastante asequibles, por lo menos en mi nivel (50), y creo que ofrecían un punto de dificultad que ayudaba a esforzarte para poder sacar esas misiones adelante. Hubo bastantes jugadores que se quejaron por el tener que gastar balones en una de esas sub-misiones. Des de mi punto de vista esas eran unas quejas con poco fundamento. Si quieres continuar pagas y sigues, de lo contrario nadie te obliga a seguirla. La recompensa por finalizar esa gran misión era el puesto de tentempiés, edificio que cuesta 4000 balones y las quejas venían a raíz de tener que gastar 100/300 balones una vez.

    No obstante es cierto que las aventuras daban muy pocos balones comparado con otros eventos y eso ha desanimado un poco al personal haciendo que las aventuras no fueran un reclamo importante para los jugadores (cuando precisamente son el reclamo). Creo que esta ha sido la causa de que se viera tan difícil este evento incluso para los más veteranos (no me incluyo).

    Respecto a las quejas de que los jugadores principiantes no podían conseguirlo todo, es algo evidente. Se espera que cuanto más nivel tengas, cuanta más experiencia tengas en este juego, mejor te podrás organizar, más aventuras podrás hacer y mas recursos de evento podrás obtener con los que comprar edificios. Si ya de pequeños podemos conseguirlo todo sin esfuerzo la motivación a mejorar se pierde completamente. En este evento por ejemplo he realizado muy pocas aventuras por el tema de la recompensa y aun así he conseguido muchísimos balones que me permiten comprar varios objetos como el geólogo o el monasterio. No sé por qué parece ser que queréis que se pueda comprar todo a un precio irrisorio y que sobren balones. La gracia está en saber organizarse y priorizar tanto en recursos de evento como en el espacio de construcción en la isla e ir creciendo. O por lo menos yo lo he estado viviendo así durante todo el tiempo que he estado jugando.

    El edificio de tentempiés, el campo de fútbol, parque de primavera son edificios pueden ser bastante útiles y creo que están bien equilibrados en los tiempos de producción. No obstante es cierto lo que algunos jugadores mencionan. Tener que construir varios edificios de esto iguales solo para que el tiempo baje es un desperdicio de espacio de la isla. Por eso propongo una solución que creo que beneficiará ambas partes. Para el que no tenga el edificio simplemente lo podrá comprar como hasta ahora, pero para el que lo tenga en el evento habrá un "potenciador de mejora de edificio" con el mismo coste que el propio edificio que lo que hará es mejorar el tiempo de producción. Así se ahorra espacio y la idea del edificio sigue siendo el mismo (casi).

    Para acabar quiero decir que últimamente se está criticando mucho y en exceso cualquier cosa que se haga en este juego. No estoy tratando de justificar los errores cometidos, pero si quiero destacar que también han habido varios aspectos positivos que a penas se han mencionado, no respecto a este evento, sino en general.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    en un lugar escavado en la roca
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no voy a opinar porke ya podeis leer lo ke eskriben los kompañeros de juego en sus komentarios jajajajajajajaja.
    solo una pregunta.....
    alguien ke haya votado; "Estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores"
    si fuera tan amable de explicarnos por què, seria estupendo conocer algo de ese 12,50% ke lo han votado!!!!!!
    gracias a todos y buen juego

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Evento ? yo le digo.....incompetencia o falta de ideeas,veni vidi vici !

  9. #19
    Avatar de fabcam
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    220
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En lo único que estoy en desacuerdo es con la enorme cantidad de objetos del evento que había que recoger en la isla inicial. Obligaba a hacer varias recolecciones al día y algunos no podemos estar todo el día enchufados al juego. Hubiera sido mejor ajustarlos a una sola recolección por día del evento.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque ya di una primera impresión respondiendo a LadyBurbuja, quiero rematar, aunque sea sin goles con este post.
    Sigo pensando que una de las dificultades prioritarias de este juego es la falta de espacio, y que en general, tienden a empeorarla, de ahí que creo no prosperarán vuestras peticiones de aplicar también en estos nuevos edificios potenciadores la posibilidad de subirlos de nivel.
    Yo he votado que "No me gusta el puesto de tentempié y no lo encuentro útil", pero no es literalmente cierto. Me gusta el puesto de tentempié y lo encuentro útil, pero no me gusta ni lo encuentro útil si hay que esperar tropecientas horas para conseguir un tentempié o tener que poner al menos tres -debería extenderme mucho para explicar por qué al menos tres- para que los tiempos bajen a un nivel útil.
    Estoy también de acuerdo con lo que expone maldinyo
    "Respecto a las quejas de que los jugadores principiantes no podían conseguirlo todo, es algo evidente. Se espera que cuanto más nivel tengas, cuanta más experiencia tengas en este juego, mejor te podrás organizar, más aventuras podrás hacer y mas recursos de evento podrás obtener con los que comprar edificios. Si ya de pequeños podemos conseguirlo todo sin esfuerzo la motivación a mejorar se pierde completamente."
    En cuanto a lo que expone fabcam respecto a los coleccionables, comprendo perfectamente su argumento, el logro de los coleccionables era prácticamente imposible de conseguir sin todas las "recolectas" posibles, pero no estoy de acuerdo con la solución. Poner una sola recogida al día de coleccionables de evento limitaría muchísimo a quienes no puedan precisamente acceder al juego a esa recogida. El problema está, creo yo en que a pesar de las muchas veces que se renuevan los coleccionables, es muy difícil conseguir el logro; que a mi entender estaba demasiado alto. Añado también la brutal desproporción de ciertos objetos coleccionables respecto a otros. Había algunos de los que se podían obtener miles a lo largo del evento, y en cambio otros para conseguir cien nos la hemos visto y deseado, como las pieles de plátano. No sé a qué viene tal despropósito.
    Un saludo
    Última edición por biglitt; 22/07/2018 a las 09:53

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.