Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Clan de la Montaña

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El Clan de la Montaña

    Hola a todos, he empezado con las aventuras del clan de la montaña y a parte de las perdidas de tropas, recursos, tiempo en hacer bugs etc. etc. que para nuestro nivel no pasa nada, lo que encuentro tremendamente ridículo es la recompensa que dan dichas aventuras, ya no digo que nos den un edificio en cada una, pero he hecho las 4 primeras (aviso con la 4 un lio que te mueres) y lo más que me han dado es un cartelito de aviso de mal tiempo.
    En definitiva lo unico interesante de estas aventuras es la novedad y la experiencia, que si además vas con premium, pues eso.
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola papawin ,hace 2 dias hice la cadena y tampoco me dio algo......la forja epica al final ,muchisimas tropas perdidas ,un monton de asesinos ,catapultas y flechas ,nada de edificios o de algo en concreto , me parece una verguenza gastar tantos recursos y de los caros para conseguir ....xp y una forja ,jajahjajaja yo le cambie el nombre a esta cadena de aventuras y y la llamo .....La Avaricia De Ubisoft )))) un saludo ! P.S no intentais hacer la 4ª aventura ....puede ser muy peligrosa para ustedes y los seres queridos )))
    Última edición por luismario; 20/07/2018 a las 21:10

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Luis, hoy he acabdo la cadena de aventuras y efectivamente me ha dado la forja, pero como tu dices una y no más hay se van a quedar esas aventuras para los que tengan tiempo y ganas, y con lo de la 4 (la gente de la montaña o algo asi), que tengan mucho cuidado los que la haga porque a parte de liosa, carisima mal explicada etc. etc. te puedes encontrar con la sorpresa que te equivoques en un campamento y por falta de 1 piedra, tengas que hacer todos los campamentos con el consiguiente gasto.
    Como no lo arreglen yo ya he hecho todas las que tenia que hacer y hasta hay puedo leer.
    Un abrazo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en la segunda aventura hay 4 potenciadores de zona pero solo 11 pieles. Si hacen falta 3 pieles por cada potenciador para anularlos.... o alguien no sabe matemáticas o es imposible anular los 4

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.
    Yo hasta ahora he hecho una del clan y estoy con la segunda, que me está costando sangre sudor y lágrimas. El gasto es enorme, sobre todo si se pretende hacerlas completas o simplemente nos equivocamos en algo y finalmente tenemos que completar todo.
    Fabcam nos ofrece unas magníficas guías del clan de la montaña, que os dejo aquí:
    https://forum.thesettlersonline.es/t...ll=1#post44581
    Es un trabajo muy minucioso, como todos los que nos ha ofrecido hasta ahora (mi agradecimiento por delante).
    Ya desde la primera aventura fabcam nos advierte que (lo siguiente no es literal), debemos tener cuidado con las misiones porque si no seguimos la guía estrictamente, en las siguientes aventuras, siguiendo sus guías, tendremos problemas. Concretamente en la guía de la segunda aventura nos advierte que (con esto me dirijo a salkro) solo podremos quitarnos de encima tres potenciadores negativos, pero no los cuatro.
    Así que me temo que son 11 pieles porque los diseñadores de la aventura -en realidad de la cadena de aventuras del clan- quieren que sean 11 y no 12.
    Por cierto, las guías de fabcam como digo son muy municiosas, así que haced mucho caso a todo, incluido el tener tuneados los generales con las habilidades que nos muestra, porque si no es así corréis el peligro de que algún ataque os salga mal -a mí me ha pasado con mi Vargus, pero eso es culpa mía, puesto que advertido estaba-.
    Un saludo
    Última edición por biglitt; 22/07/2018 a las 10:13

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puede que muchos penséis que esto del clan es un gasto absurdo de tropas y a lo mejor tenéis toda la razón pero yo digo una cosa:

    ¿ No estaos ya cansados de de hacer una y otra vez aventuras de las 1001 noches?

    ¿Un +65 no tiene recursos de sobra para afrontar esta cadena?

    ¿No queremos darle mas ritmo al cuartel, perder menos tiempo en potenciacion,...?

    Y sobre todo, el tener que establecer una estrategia mas allá de seguir unas guías o usar un simulador.

    Para mi es una oportunidad de hacer algo diferente, nunca se plantearon como una cadena de aventuras como la de la reina malvada puesto que hay diferentes opciones de afrontar el lance. A mi personalmente me parece muy interesante tener que cuestionarme como hacerlo: ¿Hago todas las aventuras seguidas?¿Que sucede si hago solo a los pies de la montaña y luego las demás? ¿Como es mas interesante hacer Región desconocida? ¿Hasta que punto me condiciona las demás aventuras?

    Yo llegue a mis propias conclusiones y solo el hecho de tener que plantearme una estrategia me parece divertido.

    Hemos estado trabajando en las guías de las tres primeras aventuras, sin duda mejorables, pero esta siendo divertido que al fin y al cabo es lo que buscamos todos cuando entramos un ratito en tierra salvaje.

    https://forum.thesettlersonline.es/t...lVaM-yggdrasil

    Pasemoslo bien.

    Saluditos,

    Bat
    BatStar lider de yggdrasil

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y a todo esto... En regiones desconocidas se dice que si no aplicamos más de 2 equipos para nuestro ejército recibiremos una recompensa final mayor al acabar la campaña del clan de la montaña. ¿Que diferencia hay entre acabar la campaña equipado con 2 ayudas o con 3?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.