Ver Resultados de Encuesta: How important are the event achievements for you (taking aside connected rewards)?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Tanto los logros generales como los relacionados con el evento son muy importantes para mí

    5 100.00%
  • Me gustan los logros del evento, de esta manera puedo ver lo que he hecho a lo largo de los años

    4 80.00%
  • Realmente no me fijo en los logros, pero me gustan las recompensas durante los eventos

    1 20.00%
  • El sistema de logros es una parte importante del evento que no quiero perder

    2 40.00%
  • Nunca me han interesado los logros, y nunca estaré interesado en ellos

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Survey: Achievements System

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encantan los logros, tanto de evento como los generales. Creo que son una parte importante del juego. Si los premios son gemas me gustan más . Por cierto en los logros Generales en Misiones ya los tengo todos realizados menos los de Caballero Árabe en apartado Común, ya que soy nivel 53 y aún no tengo cuartel de élite, por lo que echo en falta alguno más durante esta etapa así como misiones en general. En apartado logros de Escenario, en pestaña General, hay un logro que dice así: LEYENDA DE BÚSQUEDA DE ESCENARIOS : En el que pide encontrar 100 escenarios mediante la búsqueda de aventuras media . Creo que este, si que es un poquito LEYENDA jejeje. Dentro de poco haré un año que estoy jugando, todas las búsquedas de aventuras que hago son medianas y ya he encontrado 8 escenarios, ya me faltan 92 jajaja. No se...digo yo...que quizás este logro esté un poquito desproporcionado

    Un saludo y Buen juego

  2. #12
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tanto los logros generales como los relacionados con el evento son muy importantes para mí

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente no me fijo en los logros, pero me gustan las recompensas durante los eventos

  4. #14
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No he podido votar, así que lo hago así

    +1 Tanto los logros generales como los relacionados con el evento son muy importantes para mí
    +1 Me gustan los logros del evento, de esta manera puedo ver lo que he hecho a lo largo de los años
    (+0 Realmente no me fijo en los logros), (+1 pero me gustan las recompensas durante los eventos)
    +1 El sistema de logros es una parte importante del evento que no quiero perder

    Además hubo un logro que fue dificil en el último evento que me gustó, el de los 1000 coleccionables. Sigan así.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #15
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustan los logros del evento, de esta manera puedo ver lo que he hecho a lo largo de los años

  6. #16
    Avatar de milano
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustan los logros en general. Los que otorgan gemas como premio han sido mis prioritarios. Prefiero que se mantengan como estímulo adicional al juego

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y para qué se nos pide participar en una encuesta en la que no se puede votar?

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no me deja votar en la encuesta pero como quiero participar lo voy poner aqui. estoy de acuerdo con todas las opciones excepto una (Nunca me han interesado los logros, y nunca estaré interesado en ellos). los demas todos me parecen buena opcion pero con el que estoy de acuerdo es "Tanto los logros generales como los relacionados con el evento son muy importantes para mí" +1

  9. #19
    Avatar de vinivinci
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los logros ayudan a conseguir objetivos en los eventos, pues llevan implícitas recompensas, también son útiles para dosificar los esfuerzos que se hacen para conseguir objetivos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tanto los logros generales como los relacionados con el evento son muy importantes para mí . Aunque hay algunos logros generales difíciles de completar , como en el caso de los escenarios, que no suman lo conseguido
    Me gustan los logros del evento, de esta manera puedo ver lo que he hecho a lo largo de los años
    El sistema de logros es una parte importante del evento que no quiero perder

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.