Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Feedback] Change log 22.08.2018

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Change log 22.08.2018

    Dear settlers,

    Now that you have read the latest change log and the Island Expansion Dev Diary, we would love to know your thoughts.

    Feel free to leave your comments in this thread.


    Happy settling!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 16/08/2018 a las 16:22 Razón: date
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Well done! More mortgages

  3. #3
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De maravilla!!

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    Please note that the deployment of the new game version has been moved from August 21st to August 22nd due to Gamescom 2018 also starting on the 21st.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #5
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la actualizacion estupenda....pero ahora una vez encontrado el deposito de granito de la nueva expansion...a mi por lo menos el q queda justo al lado de s5 no lo encuentra...te dice q ya los ha encontrado todos....espero q sea un bug y q se arregle lo mas rapido posible.

  6. #6
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello settlers,

    Thanks for the feedback. We are currently looking into the topic of whether all deposit numbers are working as intended.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exactamente es lo que han hecho Maragato. Al menos una de las minas de salitre de las nuevas islas es alternativa a las que ya había, no un añadido. Teniendo en cuenta que cada isla es diminuta (obviamente las dos del norte debería haber sido una sola isla más grande), y que cuesta un pastón (léase gemas), me parece casi un timo.
    Como siempre es lo que hay.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Exactamente es lo que han hecho Maragato. Al menos una de las minas de salitre de las nuevas islas es alternativa a las que ya había, no un añadido. Teniendo en cuenta que cada isla es diminuta (obviamente las dos del norte debería haber sido una sola isla más grande), y que cuesta un pastón (léase gemas), me parece casi un timo.
    Como siempre es lo que hay.
    Un saludo.
    Hola

    Es evidente que existe un bug, en la nueva isla pequeña (me) ha aparecido 1 depósito extra de titanio.
    Claramente ésta no es la información que se ha dado en el Diario de los Desarrolladores, con lo cual, existe un error latente.

    La expansión antes de implementar las 4 islas pequeñas ya contenían;
    - 7 depósitos de Granito
    - 4 depósitos de Titanio
    - 4 depósitos de Salitre

    Después de la última implementación y al añadir las islas pequeñas la situación es la siguiente;
    - 6 Granito
    - 4 Titanio
    - 4 Salitre
    Islas pequeñas;
    - 1 Granito
    - 1 Titanio
    No es posible que añadan 1 depósito de Titanio y el resto se mantenga sin cambios.
    estoy segura que en una de las próximas actualizaciones del juego se solucionará este problema!

    saludín

  9. #9
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    We'd like to shed some light on the deposits that were just made available along with the new islands.

    Please read all about it in here.


    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #10
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BB_Sious,

    Respecto a ESTE POST, me gustaría pedir si es posible un poco más de luz al respecto, para poder entender el tema de los depósitos.

    Me refiero a esta parte en concreto:





    ¿Nos podrían informar de las capacidades de cada tipo depósito y en cuántos se divide cada uno de ellos, con sus diferentes tamaños, por favor?
    Al menos a mí me resultaría más fácil entender tanto jaleo.

    Muchas gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.