Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [Feedback] Change log 22.08.2018

  1. #11
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Voy por partes,

    En cuanto a la foto oficial, https://ubistatic-a.akamaihd.net/003...Groups_s_f.jpg no logro comprender del todo su propósito, deduzco que no se han contado todos los depósitos posibles en la isla, y sólo se señalan aquellas que están relacionadas con los "nuevos" depósitos y se pueden encontrar alternativamente, por lo que a continuación ofrezco captura de mi isla con depósitos activos:




    1 Titanio


    3 Granito


    2 Granito + 1 Titanio + 2 Salitre


    1 Titanio


    1 Granito + 2 Salitre +1 Titanio


    1 Granito + 2 titanio


    En Total
    Granito, 7 cantidad máxima depósitos activos
    Titanio, 6 cantidad máxima de depósitos activos
    Salitre, 4 cantidad máxima de depósitos activos

    Sector 21
    1 Depósito activo de Titanio


    Update 24.08.2018
    Titanium
    Max. 3 out of 4 available deposits
    +1 in comparison to before

    Saltpeter
    Max. 4 out of 6 available deposits
    +1 in comparison to before

    Granite
    Max. 3 out of 4 available deposits
    +0 in comparison to before
    The usage of granite is more limited in comparison to titanium ore and saltpeter. The amount of available granite is higher in comparison to titanium ore and saltpeter. That is the reason why we decided not to increase the amount of deposits for granite.

    Según la explicación, con la implementación de las islas pequeñas el total de depósitos activos de Titanio y Salitre deben aumentar en 1 en comparación con antes, por lo que entiendo que el total asciende a:
    6+1 Titanio
    4+1 Salitre

    En efecto el depósito de granito no ha aumentado en mi isla, y permanece con el mismo número de depósitos que antes, 7 .....
    También he comprobado que efectivamente ha aumentado en 1 el depósito de Titanio, ahora dispongo de 6+1 depósitos activos en total...
    Tras varias búsquedas infructuosas puedo asegurar que el aumento de 1 depósito de Salitre no se refleja en el estado actual de mi isla y entiendo que no ha sido añadido, es posible que sea un bug, y así lo quiero creer, porque en este sentido no obtengo ningún depósito adicional. 4+1, 4+0

    Pero lo que está claro es que no conocía "el bug informativo", y deseo manifestar mi desánimo por la forma en la que los desarrolladores han proporcionado la información sobre las nuevas islas, si bien en primera instancia y en el Sneak Peek se adelantó que no habría depósitos adiciones en las prueba, posteriormente se ofreció información más detallada como resultado final para la implementación en el servidor en vivo, donde explícitamente señala que las nuevas islas contienen depósitos de granito, titanio y salitre.
    Sector 20:
    A default island (green grass) with 14 building spots and 3 water building spots.
    The island contains as well granite and saltpeter deposits.
    The island is located in the north.
    Sector 21:
    A default island (green grass) with 13 building spots and 2 water building spots.
    The island contains as well titanium and saltpeter deposits.
    The island is located in the north.
    A partir de esta información tomo la decisión de comprar los sectores nuevos, y es tremendamente decepcionante que después de gastar las gemas aparezca una actualización donde se informa de nuevos cambios, señores, ¡ya compré los nuevos sectores y no los compré con estas condiciones!!
    Estas nuevas condiciones no me interesan!!!. Si yo dispongo de esta última información en su debido momento estoy convencida que no habría comprado los sectores 20 y 21 porque mi economía de granito ha sido afectada negativamente... Desearía que me ofrecieran una alternativa, y una solución simple es implementar lo que en su momento se anunció, dado que la información ha sido la base para la decisión de compra.
    Permítanme expresar mis sentimientos, y es que me siento un poco timada


    Esperando alternativa,

    atte.
    Última edición por EDES; 25/08/2018 a las 15:16

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Nuevas islas x gemas

    Os parece bien q las nuevas islas solo se podran comprar x gemas ? La mayoria de los jugadores no gastamos dinero (mas bien dicho no gastamos una gran cantidad de dinero )en jugar Settlers,es vergonzoso q pidan tanta cantidad de gemas x 4 trozos de terreno,de mi parte q se queden ahi ,no las quiero x este precio,tengo q conectarme un par de años para poder comprarlas .....vergonzoso,ya no es juego para todos ....pinta de ser un juego para "investidores" y yo no soy y hay muchos mas como yo q quieren jugar "limpio ...sin pozos ". P.S.....los q tuvieron la ideea de ponerlas x gemas yo le digo q ya podran cultivar maiz en las mias ....q yo no las quiero !
    Última edición por luismario; 26/08/2018 a las 14:34

  3. #13
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Edes si tu te sientes un poco timada yo me siento muy estafada.

    Las expansiones 20 y 21 costaban gemas...gemas q yo decidi gastar en base a la descripcion q en el diario de los desarrolladores se hacia de las mismas, y la descripcion de los depositos se puede calificar como minimo de publicidad engañosa ya q en ella se decia explicitamente q contenian depositos y al final lo tienen es mas lugares donde pueden salir o no depositos dependiendo de cuantos tengas activos, y eso señores desarrolladores no es lo mismo ni tiene el mismo interes. Y el colmo ya es q se actualice la informacion con la realidad de lo q hay varios dias despues de ponerlos a la venta.

    Ademas el caso del titanio y del salitre q el deposito en cuestion cambie de lugar carece de importancia pero en el del granito y teniendo en cuenta q se necesita un edificio para extraerlo afecta de forma muy negativa a nuestra produccion de granito.

    Pero de todo se aprende...si algo tengo claro es q antes de gastarme una sola gema mas en este tipo de cosas esperare a ver q son realmente.
    Felicidades de nuevo señores, han conseguido cargarse lo q en principio era una mejora y convertir la ilusion con la q esperaba esta actualizacion en una profunda sensacion de hartazgo con su forma de funcionar y considero q lo q han hecho es estafarnos.

    Supongo q esperar una solucion satisfactoria es esperar demasiado

  4. #14
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que te has olvidado que esto es un negocio. De algo comerán los responsables del juego!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.