Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Be Late For Something Day

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Be Late For Something Day

    
    Dear settlers,

    Have you ever been late to work because of The Settlers Online? Or have you ever sent your general to an adventure where you were invited, but went AFK for a snack just to come back and realize the host decided to end the adventure without you because you were... too late?

    That's OK, we've all been there.

    Celebrate Be Late For Something Day with the Community and share a memory where you were late in real life because of the game or vice versa, let us know if - for you - The Settlers Online is a game where you have to count every minute and be incredibly punctual to reach success, or if it's alright to let things slide and not be on time.

    Happy settling and take it easy!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de Cosica
    Fecha de Ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo, siempre que vamos a salir, apuro hasta el último minuto jugando a Settlers (mientras mi mujer no deja de reñirme). Tanto es así, que un día fuimos a una cena y no me dio tiempo de ducharme por terminar un Leñador...

  3. #3
    Avatar de vinivinci
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo procuro planificar el tiempo que me cuestan las actividades en Setllers, pero mi familia no está dentro de mi cabeza y tiene otros ritmos de vida, eso hace que en alguna ocasión haya implicado a otros jugadores par terminar alguna tarea que debía haber terminado yo.

  4. #4
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llamadas imprevistas que hacen que tengas que desconectarte o dejar plantado a alguien en una aventura siempre he tenido.

    Llegar tarde a una cita por el juego también lo he experimentado y más porque no quieres dejar a jugadores esperando anclados en una aventura.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que no.
    No deja de ser un juego, adapto el juego a mi vida no mi vida al juego.
    Si tengo tiempo juego y si no... pues no.
    Alguna vez he tenido que esperar a que un jugador estampase sus tropas, pero más allá de eso... no.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me pongo a jugar the settlers antes de cocinar y algunas veces se me ha quemado la comida por terminar algo relacionado con el juego y cuando tengo que ir a algún compromiso abro el juego 2 horas antes de la hora de salida para poder terminar lo que tenga que hacer en el juego y cuando regreso si me quedo algo sin hacer lo continuo hasta terminar. Me encanta la isla y todas las actividades que se desarrollan en ella asi como las aventuras, mi esposo dice que no le encuentra sentido, pero yo si.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.