Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pequeña variante en guía "UNA BATALLA GIGANTE" de los lances del Clan de la Montaña

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Pequeña variante en guía "UNA BATALLA GIGANTE" de los lances del Clan de la Montaña

    Hola a todos/as

    Acabo de terminar la -para mí- dificilísima cadena de lances del Clan de la Montaña, que culmina con el lance UNA BATALLA GIGANTE.
    Es en este lance del que solo dispongo de dos guías -la de fabcam y la de la WIKI- donde creo que se puede obtener una pequeña mejora o ahorro de tropas.
    Como sabéis en todos estos lances del clan hay una forma rápida y otra "normal" de hacerlos. Siempre he elegido la forma rápida, pues aún así el gasto de tropa y tiempo a dedicar es impresionante.
    Así que mi propuesta es para la guía rápida de "Una Batalla Gigante".
    Llegando ya al último sector, hay que destruir con dinamita una peña, y ambas guías (salvo que yo no me haya fijado bien) proponen destruir la peña de la izquierda. En cambio, yo propongo destruir la de la derecha. Con eso conseguimos ahorrarnos tener que atacar el campamento justo a la izquierda de esa peña de la izquierda, pues al obligar a nuestra tropa a hacer un rodeo por la derecha, evitan ser interceptados por este campamento. Cuelgo una captura de pantalla. He señalado con una flechita azul la peña que propongo no destruir. Como podéis ver se puede acceder a los líderes finales rodeando por la derecha.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dejar esta peña sin demoler.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 102.5 KB
ID: 1632
    Un saludo
    Última edición por biglitt; 09/09/2018 a las 19:33

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.