Dear settlers,
Now that you have read the Anniversary Event Dev Diary, we would love to know your thoughts.
Feel free to leave your comments in this thread.
Happy settling!
BB_Sious
Dear settlers,
Now that you have read the Anniversary Event Dev Diary, we would love to know your thoughts.
Feel free to leave your comments in this thread.
Happy settling!
BB_Sious
Última edición por BB_Sious; 20/09/2018 a las 17:41 Razón: link
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Hay algun descontento con este evento y la imposibilidad de avanzar por el tema de estar por encima o debajo del nivel 50. Como bien sabeis, segun estes en una posicion u otra te dan velas o masa.
Añado comentario de BB_Saqui en los foros ingleses:
Fuente: https://forum.thesettlersonline.com/...l=1#post346173¡Gracias por expresar sus inquietudes y brindar sus comentarios sobre el evento! Seguimos de cerca la disponibilidad de Cake Dough y Candles durante todo el evento. Por el momento, queremos darle al evento un poco más de tiempo para establecerse; ¡ni siquiera ha estado activo durante 24 horas y todavía hay muchos por iniciar sesión y jugar!
Dear Settlers,
We've received your reports regarding several issues encountered during this event. Our dev team is doing their best to fix the issues as soon as possible.
We would also like to inform you that we will reduce the Community Goal for Phase 1 from 500,000,000 to 350,000,000. This will be implemented today, September 25th without going through a maintenance.
We appreciate your understanding and patience.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Para los que tienen problemas con las aventuras El Chaman y Ruinas, os dejo info del foro ingles:
Como podeis ver es traduccion de google, dejo enlace a la fuente original: https://forum.thesettlersonline.com/...l=1#post346283Se notó la diferencia entre las 2 MISMAS aventuras (Ruinas antiguas) (tienen el mismo Ícono, el mismo objetivo, la misma misión, el mismo tema)
Sin embargo, las
Recompensas son diferentes
Versión 1 - Recompensas: - Recursos y Escenarios Retro Especiales
Versión 2 - Recompensas: - Usted ganar experiencia para derrotar a la unidad, pero no aventuras. Botar ESCOJA
LA VERSIÓN 1 para completar el evento actual
Un saludo.
Hola a todos/as
Se supone que este evento es de solidaridad, ¡donar globos! Qué bien suena, alegría para todo el mundo.
Me encuentro con el primer evento en el que por mis propios medios no puedo conseguir parte de lo que necesito para salir adelante. En este caso, como mi nivel es superior al 50 no puedo obtener masa para los pasteles.
Si las páginas informativas de que dispongo no mienten, los niveles inferiores tienen el problema contrario; es decir, no pueden obtener velas.
Hasta aquí la idea es muy bonita, así los "peques" se ven ayudados por los "mayores" a hacer aventuras y todo el mundo contento, aunque lo cierto es que los peques pueden hacer también aventuras individuales muy bien recompensadas (igualmente los mayores, pero ya sabemos, en velas).
En la casa de provisiones, para hacer los pasteles se necesita igual cantidad de masa que de velas.
Según esas mismas páginas informativas, las recompensas en masa son muy superiores a las recompensas en velas; repito, muy superiores.
Sin embargo, en el comercio las mejores ofertas que se ven son 1:1, siendo muy normal -hasta la fecha- ver ofertas de 2,5 velas x 1 masa.
Pues nada, peques y mayores, seguid así en el comercio. Mi enhorabuena!!!
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que el plazo para donar globos no es tanto. No quedan tantos días. Los únicos pasteles que merece la pena poner son los grandes. Nos lo estamos poniendo muy difícil para conseguir llegar a la meta y por tanto la recompensa para todos/as.
De nuevo mi enhorabuena a los que os estáis forrando con la venta de masa; cuando os salgan las velas por las orejas, a ver qué vais a hacer con ellas.
Un saludo.
Última edición por biglitt; 26/09/2018 a las 09:00
Hola!
Completamente de acuerdo contigo, biglitt.
Lejos de ser un evento de solidaridad, celebración y alegría, tenemos una vez más un evento en el que cada uno se preocupa por lo suyo, intentando aprovechar el punto débil del “contrario”. En lo único que se parece este evento aniversario al anterior que hubo de globos, es en eso: en los globos.
Se ha dicho tantas veces que este iba a ser un evento de colaboración, en el que todos íbamos a necesitar de todos, que algunos niveles -50 se lo han creído de tal forma que han visto una ocasión de llenar sus almacenes con el mínimo esfuerzo sin importarles lo más mínimo el objetivo del evento ni las recompensas que pudieran obtener cumpliéndolos.
Aquí una pequeña muestra:
Y digo mínimo esfuerzo porque, gracias a los ratios establecidos, un +50 necesita hacer casi diez veces la misma aventura que un -50 para igualar la recompensa velas/masa (¡DIEZ VECES!). Señores, que independientemente de mis tropas, recursos y demás, mi día tiene 24 horas como el de los -50.
He ofrecido en Comercio cambiar mis velas por sus masas en una proporción más que aceptable, he ofrecido hacer yo las Aventuras e invitar gratis a Jugadores -50 con la condición de cambiar la recompensa de mis velas por sus masas y solo unos pocos lo han entendido (gracias a todos ellos, por cierto). ¿Eso es colaboración y espíritu de evento? Yo creo que no.
Hay tiempo suficiente para alcanzar el objetivo. Los niveles +50 disponemos de los recursos suficientes para convertirlos en globos y ahora, con el cambio del ratio en la conversión velas:masa, lo tenemos más fácil para fabricar los potenciadores del Salón de festivales. Solo tendremos que hacer unas pocas aventuras más.
Y no, no dependemos de las masas de los -50 tanto como se les ha hecho creer.
Solo llevamos 2 días de Evento, los -50 que quieran conseguir velas a un precio justo que cuenten conmigo. Los que quieran llenar sus almacenes a mi costa con sus masas, creo que se han equivocado de evento. Se trata de colaborar por un objetivo común, de celebrar un Aniversario, no de sufrirlo.
Un abrazo.
Menos mal que alguien se queja por estos lares, ya se que soy un pesao, pero los foros ingleses llevan paginas y paginas de quejas. Gracias por las aportaciones, si no se cuenta no se sabe. Y para eso esta el foro para el feedback ^^.
En fin, gracias LadyBurbuja y a todos/as los/as demás.
Está claro que hay un problema de actitud, y LadyBurbuja, has dado en el clavo, precisamente los de +50 podemos hacer muchos globos y donarlos, pero sin buenos potenciadores (pasteles grandes) no hay nada que hacer, difícilmente donaremos las cantidades suficientes a tiempo. Efectivamente, la proporción en recompensa masa:velas es bestial a favor de la masa, eso debería reflejarse en el comercio, pero es todo lo contrario.
Sí, el comercio es libre, se puede poner lo que uno quiera y bla, bla, bla, bien, lo que queráis, pero también se puede querer sacar adelante un evento sin abusar -un evento, unos cuantos días-.Vosotros mismos/as.
Tampoco esperaba que lo entendieras, amigo Maragato
Tienes mi autorización para poner las capturas de mis comercios de velas x masas sin problema
Por las dudas, puse ofertas con ratio 1:4 que, tal y como dije en Global cuando estuvimos comentando acerca del evento, era lo que me parecía justo en su momento. Yo no me escondo de nadie como bien sabes (o deberías saber, tanto que te preocupas por mis movimientos)
Saluditos![]()