Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Feedback] Dev Diary: Anniversary Event

  1. #11
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    We have additional information regarding the Community Goal during the second phase of the event. Please go >here< to find out.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sorprende estar viendo un enfrentamiento más o menos virulento entre LadyBurbuja y Maragato, o viceversa.
    Creo que en cuanto a este hilo se refiere, los comentarios de Maragato están fuera de lugar.
    Si nos estamos refiriendo al problema que ha supuesto y sigue suponiendo el excesivo precio de la masa en el comercio, al menos con respecto al de las velas, veo un comentario de LadyBurbuja con el que podremos estar o no de acuerdo -yo lo estoy-, pero resulta apropiado.
    No creo que sea el sitio adecuado para, sin ni siquiera hacer una valoración positiva o negativa en cuanto al hilo expuesto, recriminar a alguien por lo que haga o deje de hacer normalmente en el comercio, sea cierto o no.
    Lo que sí veo, y con esto sigo el hilo expuesto, es que el precio de la masa sigue siendo muy elevado; salvo alguna excepción, la mejor oferta de masa:velas es 1:1
    Ya se ha conseguido el primer objetivo de globos donados. Enhorabuena a los/las que lo hayan hecho posible.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Maragato, me alegro haberme equivocado en cuanto al posible enfrentamiento; está claro que me he dejado llevar por las apariencias, ya que me hablas de reproches entre amigos, para lo cual no tengo nada que objetar.
    Sin embargo, la misma LadyBurbuja, y tú redundas en ello, dice haber puesto en comercio ofertas velas:masa con un ratio 1:4
    No tendrás más remedio que reprocharme también a mí, porque yo considero que el cambio es justo. Me explico
    Voy a poner como ejemplo una aventura que pueden afrontar en solitario los niveles -50. Bruja del pantano. Salvo que los datos estén equivocados, las recompensas serían estas:
    para los +50 (12-24 velas); para los -50 (109-217 unidades de masa) la relación es prácticamente 1:9 a favor de la masa.
    ¿De verdad ves abusivo intentar conseguir un cambio 1:4? Yo no. De hecho sigo esperando que los niveles -50 ofrezcan por sí mismos ese ratio, con el que todavía saldrían ganando, aunque ya sería una ganancia comprensible, puesto que su capacidad para hacer aventuras es menor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.