Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallos en el evento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    fallos en el evento

    Good afternoon:
    I have made the adventure the shaman:
    prntscr.com/kykvy0
    first, he has not given me candles, second, he does not count it as mission of the event and third so that I spend gems on putting premium if it does not come out, I have cleaned cache, coockies and it does not come out.
    Therefore I ask for a technical solution, the payment of the candles with the premium and the mission is completed, a greeting, remember that you yourselves have limited the time to make the chain of missions therefore if there is no quick solution no they are fulfilling what they say
    a greeting.
    Buenas tardes:
    He hecho de la aventura el chamán:
    prntscr.com/kykvy0
    primero, no me ha dado velas, segundo, no lo cuenta como misión del evento y tercero, así que gasto gemas en poner premium si no sale, he limpiado el caché, coockies y no sale .
    Por lo tanto, pido una solución técnica, el pago de las velas con la prima premium y la misión se completa, un saludo, recuerden que ustedes mismos han limitado el tiempo para hacer la cadena de misiones, por lo tanto, si no hay una solución rápida, no están cumpliendo lo que ellos dicen
    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en general ....todo el evento es un fallo ...verguenza !

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo sigo con lo mismo, me envian la contestación diciendo que limpie caché, que ya lo he hecho 200 veces
    hoy no solo sigue sin darme por hecha la aventura
    prntscr.com/kz0j34
    Ni el gremio, me paso la gran parte del juego pasando el ccleaner, mi conexión es de 1 G ya se que no es real pero tengo una velocidad de descarga altisima y me va fatal solo este juego.
    Gracias

  4. #4
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos burn151 has sido victima de la falta de grafismo en este evento, la aventura el chaman tiene dos variantes, pero tiene mismo icono y casi la misma descripcion, puedes ver la "solucion" aqui:

    https://forum.thesettlersonline.es/t...ll=1#post45103

    Como digo hay dos variantes de esa av y has hecho la que no habia que hacer, tu no tienes la culpa pero te tocara hacerla de nuevo, asegurate que pone : Recursos y Escenarios Retro Especiales

    Un saludo¡¡

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a todos por vuestro apoyo, efectivamente la he tenido que realizar otra vez, mi pregunta es señores de asistencia, no tienen ni conocimiento de sus errores? porque bien que se han enviado tickets, lo de limpiar caché es una excusa para sacarse el problema del medio. Por cierto ya que es un error suyo, me devolveran los recursos gastados inutilmente en la aventura primera realizada? y lo más importante AVISARAN a los demas jugadores que tengan cuidado con la aventura?
    Me reitero gracias a todos los apoyos y correos recibidos, os lo agradezco a todos y como os he contestado a muchos no necesito recursos, simplemente es el hecho que veo injusta esta situación y lo más grave que no pongan remedio porque hay aventuras de estas a la venta en comercio de gente como yo que las tenian guardadas. CUIDADO con essta avnetura antes de realizarla

  6. #6
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello burn151,

    I understand your frustration. I have passed on your feedback to our production team so they can further review this and improve events in the future.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No respondas en ingles que no te entiendo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.