Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Error server zone bloqueado

  1. #11
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lero lero jajajajajajajajajaja

  2. #12
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me deja entrar. Ayer vi que era hasta las 12:00h. Según leo ahora, "permanecerán los servidores cerrados hasta las 16:00h., debido a una complicación técnica."
    Creo recordar que hoy empezaba una cadena de misiones y me pregunto si la 1ª misión era precisamente poner a prueba la "paciencia y comprensión de la comunidad." Objetivo logrado y 1ª misión completada! En cuanto "abran la puerta" voy a cobrar la recompensa! Vamos a por la 2ª misión: "Intenta entrar en el juego". Se complica la cadena de misiones, ya me advirtieron que no iban a ser fáciles .
    Salu2 y buen juego!

    ⚠️ Actualización del juego ⚠️

    * Actualización: los servidores han sido cerrados debido a una complicación técnica. Vamos a proporcionar una actualización tan pronto como tengamos más información. Gracias por su paciencia y comprensión.

    Período de tiempo: aprox. 12:00 cet a aprox. 16:00 CET

  3. #13
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    No me deja entrar. Ayer vi que era hasta las 12:00h. Según leo ahora, "permanecerán los servidores cerrados hasta las 16:00h., debido a una complicación técnica."
    Creo recordar que hoy empezaba una cadena de misiones y me pregunto si la 1ª misión era precisamente poner a prueba la "paciencia y comprensión de la comunidad." Objetivo logrado y 1ª misión completada! En cuanto "abran la puerta" voy a cobrar la recompensa! Vamos a por la 2ª misión: "Intenta entrar en el juego". Se complica la cadena de misiones, ya me advirtieron que no iban a ser fáciles .
    Salu2 y buen juego!

    ⚠️ Actualización del juego ⚠️

    * Actualización: los servidores han sido cerrados debido a una complicación técnica. Vamos a proporcionar una actualización tan pronto como tengamos más información. Gracias por su paciencia y comprensión.

    Período de tiempo: aprox. 12:00 cet a aprox. 16:00 CET
    Pues he conseguido entrar! Lástima que la 1ª misión no sea la que comenté jajajaja.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En estos últimos días se me bloquea el juego y me sale esta señal.
    http://prntscr.com/lzgq16
    ¿A qué es debido?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acaba de pasar lo mismo ERROR SERVER ZONE BLOQUEADO... Algún consejo de como solucionarlo? Un saludo y gracias

  6. #16
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hoy a la 8,36 AM al intentar quitar un potenciador de un campo de calabazas para poner otro me ha salido un cartelito q ponia ha ocurrido un error intentelo de nuevo...me ha echado del juego y ahora mi isla es zona bloqueada.
    Ademas de esto jardin del amor, parque de primavera, campo de entrenamiento y salon de conciertos funcionan cuando quieren y la habilidad de traer un % mas de recursos en todas las busquedas de los exploradores directamente no funciona nunca..sin olvidarnos de q no se puede invitar o ser invitado a las aventuras.
    Una perdida de tiempo poner premium y amigo para el evento.. parezco nueva, con el tiempo q llevo jugando deberia haber supuesto q el mantenimiento de urgencia del lunes iba a solucionar entre poco y nada.. eso si seguro q estan muy agradecido por nuestra paciencia y comprension

  7. #17
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy, a las 15:25

    https://prnt.sc/1xdrbk1

    Última edición por tammander; 26/10/2021 a las 16:33 Razón: Por que no muestra la imagen

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 22
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Se ha detectado un error en esta zona

    Buenas tardes!

    Después de usar las galletas en una zona 5x5, me da este error. He probado a desloguearme y esperar 10min como indica en el foro pero tampoco funciona.

    ¿Alguien puede ayudarme?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla (7).jpg
Visitas: 43
Tamaño: 23.0 KB
ID: 1686  

  9. #19
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lors Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    Después de usar las galletas en una zona 5x5, me da este error. He probado a desloguearme y esperar 10min como indica en el foro pero tampoco funciona.

    ¿Alguien puede ayudarme?
    In some cases, the game resolves locked zones on its own after 24 hours. If this issue is still affecting you after 24 hours, please submit a ticket to Support and include the details and screenshot of the error.
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 21
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya estamos otra vez "Zona del servidor bloqueada" y otra vez en Viernes, vergonzosooooo. Esto se va poco a poco a la Mier........

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.