Ese maravilloso equipo de soporte técnico que brilla por su ausencia:
Desde la pantalla inicial, ni en el panel superior ni en el botón azul de iniciar sesión, me permite operar con la opción de recuperar contraseña. Siempre me reporta el error:
"Nombre de usuario desconocido. Primero escribe tu nombre en el formulario de inicio de sesión y luego haz clic en "Contraseña olvidada". Si has olvidado tu nombre de jugador, puedes intentar iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico."
Mi indignación es enorme cuando después de 4 dias, respondiendo una y otra vez que mi problema está en el login, siguen sin dar una respuesta coherente al problema y marean la perdiz con errores de Flash en el juego.....pero que juego ni que historias !! si no puedo hacer ni login !!! Total, que respondo de nuevo a la respuesta que me indican, por cierto repetida (el 'equipo' no se debe comunicar mucho al parecer, más bien será un conglomerado de gente), y veo que me han cerrado el tiquet (lo han considerado resuelto, ole tú) !!! Esto es una broma !? Hace falta ser pero muy cazurro para no entender que el problema estaba en el registro....con un reinicio de contraseña seria suficiente.
Pues bien, harto de esperar algo de coherencia por parte de algún iluminado, me decido a rebuscar otros modos que me permitan resetear la contraseña para poder entrar. Aquí, desde el foro, misma operación; a partir del correo electrónico, indico "recuperar contraseña". En este caso, sí me permite acceder al cambio, me llega el correo, modifico los datos y listo. Una vez hecho ese paso, ya me permite entrar en el juego con los datos actualizados.
Espero que si esto os ha pasado a algun@, ahorraros las molestias de los tiquets, parece que estén para marear la perdiz.