Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Login error = Incompetencia del servicio técnico de soporte

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Login error = Incompetencia del servicio técnico de soporte

    Ese maravilloso equipo de soporte técnico que brilla por su ausencia:

    Desde la pantalla inicial, ni en el panel superior ni en el botón azul de iniciar sesión, me permite operar con la opción de recuperar contraseña. Siempre me reporta el error:

    "Nombre de usuario desconocido. Primero escribe tu nombre en el formulario de inicio de sesión y luego haz clic en "Contraseña olvidada". Si has olvidado tu nombre de jugador, puedes intentar iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico."

    Mi indignación es enorme cuando después de 4 dias, respondiendo una y otra vez que mi problema está en el login, siguen sin dar una respuesta coherente al problema y marean la perdiz con errores de Flash en el juego.....pero que juego ni que historias !! si no puedo hacer ni login !!! Total, que respondo de nuevo a la respuesta que me indican, por cierto repetida (el 'equipo' no se debe comunicar mucho al parecer, más bien será un conglomerado de gente), y veo que me han cerrado el tiquet (lo han considerado resuelto, ole tú) !!! Esto es una broma !? Hace falta ser pero muy cazurro para no entender que el problema estaba en el registro....con un reinicio de contraseña seria suficiente.

    Pues bien, harto de esperar algo de coherencia por parte de algún iluminado, me decido a rebuscar otros modos que me permitan resetear la contraseña para poder entrar. Aquí, desde el foro, misma operación; a partir del correo electrónico, indico "recuperar contraseña". En este caso, sí me permite acceder al cambio, me llega el correo, modifico los datos y listo. Una vez hecho ese paso, ya me permite entrar en el juego con los datos actualizados.

    Espero que si esto os ha pasado a algun@, ahorraros las molestias de los tiquets, parece que estén para marear la perdiz.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Volcan,

    We appreciate the feedback and I'll forward this incident to the support team for review. It is good to know that this issue has been resolved. Please understand that support tickets will automatically close in 48 hours if it is not updated. If that happens, please feel free to create a new ticket if your issue is yet resolved.

    Also, please note that the username and password fields on the homepage are case sensitive. Additional spaces can cause this issue. If you are sure that your login credentials are correct and you still receive that message, it would be better to wait for at least 15 minutes before trying again.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.