Hola!. Mucho gusto, soy Colombiano...mi nombre real es Marlon Rodriguez. Anteriormente tenia una cuenta apodada Colombiologo pero pues no pude recuperarla, asi que empece de nuevo con otro usuario llamado ImanCol para poder seguir disfrutando este juego. No me habia presentado con anterioridad, pero pues quiero hacerlo y a lo grande!.

Tengo 25 años, soy muy amante de los juegos de estos juegos de Colonizacion desde hace tiempo, aunque no tanto como otros que disfrutan las conquistas y las guerras, a mi me encanta hacer crecer mi imperio!. En mis tiempo pasado jugaba mucho The Settlers y Anno en mobiles, asi como Age of Empire, pero los dos primeros tenian contenido mas agradable para mi y desde que supe mas de esta franquicia y conoci esta version Online decidi jugar haber que tal. Al principio me parecio algo dificil de dominar puesto que es la primera vez que jugaba este tipo de juegos en escritorio y suelen tener mucha interfaz, pero volvi luego de jugar otro tipo de juegos de Tribuz y quiero crecer en esta comunidad.

Me gusta farmear y ampliar mi imperio, espero conocer gente y poder ayudar mas adelante.

Cya!.