buenas tardes:
al entrar tenia un correo con obsidiana, dia premium y cristales, entiendo que para que saque otra vez la aventura y la empiece de nuevo desde la primera??? buff
buenas tardes:
al entrar tenia un correo con obsidiana, dia premium y cristales, entiendo que para que saque otra vez la aventura y la empiece de nuevo desde la primera??? buff
hola:
creo que es injusto que a otros jugadores con el mismo problema le han dado la aventura y a mi no porque la aborte pero el problema fue el mismo y puse ticket en su dia
hola:
Despues del ultimo mantenimiento referente a la batalla gigante . La volvi hacer y no me dio la forja epica ya q era la primera vez q la hacia. Querria saber si alguno le ha pasado y si le han dado alguna solucion
Hello bataneros,
The team is aware that some players experienced an issue with the MCC rewards after the hotfix. A script to correct this will be deployed soon.
We hope for your patience and understanding.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Hoy tampoco funccionan las del clan.... la batalla gigante empezo sin dinamita en la estrella y no hay manera de hacerla !