Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: una batalla gigante

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    una batalla gigante

    buenas:
    el día 20 acabe la aventura "la gente de la montaña" justo acabando se corto el juego por mantenimiento, cuando entre mas tarde la aventura estaba acabada pero cuando empece la siguiente "una batalla gigante" descubrí que la dinamita que te queda de la aventura anterior no esta en mi inventario,
    como lo puedo solucionar?? gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Batalla gigante .....

    Buenas tardes, ayer noche abrí la aventura "Batalla Gigante" ; mi primera sorpresa es que no tenia la dinamita que te queda de la aventura anterior no está en el inventario.
    La segunda sorpresa y mas importante es que después de cargarme todos los campamentos del sector de abajo( que es el primero), voy a hacer el KIT DE HERRAMIENTAS para el puente , y no tengo las herramientas que te salen al cargarte a uno de los líderes del sector.. Al no poder reconstruir el puente, no se puede continuar la aventura, al menos yo no se como, ya que mis soldados aún no tienen alas .Os dejo captura para que veais que no queda ningún campamento
    prntscr.com/lm35ry
    Otra cosa algo extraña...es que en el libro de misiones no salen submisiones.
    Ya he mandado ticket a asistencia, pero de momento no tengo respuesta.

  3. #3
    Avatar de SilVaM
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha pasado lo mismo
    SilVaM de yggdrasil

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo malo es que nos vamos a quedar pilladas en la aventura hasta que se solucione o se agote el tiempo de la aventura ¡¡¡

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues veo que le ha pasado a mas gente puffff.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece ser que si, y que los de asistencia lo conocen y están intentando arreglarlo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Ya sé que se está mirando este problema, pero tambien me ha pasado parte del problema. "La gente de la montaña" acabada y la dinamita se ha volatilizado.

    Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola:
    al final tuve que abortar la aventura con mucho pesar por toda la tropa, tiempo, recursos y cristales perdidos.
    espero que den una solucion optima al problema.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes, al entrar hoy al juego, después del mantenimiento, he intentado acceder a la aventura... y me ha salido un mensaje diciendo que me devolvían la aventura y la experiencia generada. Le di al check y se me cerró la aventura y recibí la aventura, experiencia y algo de obsidiana.
    Contraposición...tengo las tropas de camino, lento pero seguro, Hora y media ya que no estaban cargados en los generales. Mas tiempo de espera para hacer otra aventura .
    Mi duda...1. sigo sin tener la famosa dinamita en la estrella; o solo la veré cuando vuelva a abrir la aventura. Espero me digáis algo.
    2. Está ya arreglado la campaña del clan y se puede seguir jugando.
    Muchas gracias

  10. #10
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    All Mountain Clan Campaign (MCC) adventures were stopped and auto-closed during the hotfix today. All auto-closed MCC adventures were sent back to the Star menu and can be started again.

    Also, all affected players will receive a generous gift mail. If you experience any other issues, you may contact our support team.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.