Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [Feedback] Dev Notes: Weekly Challenges

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Notes: Weekly Challenges

    Dear settlers,

    Thank you for taking the time the read the Weekly Challenges Dev Notes.

    We would love to know your opinion and impressions about it. Feel free to leave them in this thread.


    Happy commenting!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola BB_sious y BB_alex (os toca traducir igual que hacemos nosotros si realmente quereis entender mis comentarios)

    La idea de misiones semanales es muy buena.
    Con ánimo de ayudar con mis comentarios hay cosas que hay que modificar sin duda alguna, por un solo motivo:
    "este es un juego de producción y equilibrio de esta producción".
    Todas estas misiones son desequilibrantes.
    Todas las cadenas de las misiones están muy descompensadas, por tanto, todos estos años cuadrando números se van a la basura......
    o se van a la basura sus misiones semanales........
    ¿qué es más fácil tirar a la basura?

    Si ustedes me piden producir ciertas materias lo lógico es usar esas mismas o menos para hacer algún potenciador extra-especial y usarlo.
    Si ustedes me piden hacer cierto numero de tropas lo lógico es usar esas tropas o un 75% de ellas en aventuras de mi nivel.

    Ustedes no me pueden pedir a estas alturas despues de 6 años jugando que haga tropas o produzca materias primas para DONARLAS. No pueden hacer eso.
    Ustedes me pueden pedir que lo utilice todas o que utilice un 75% de esas materias o tropas en aventuras de mi nivel.

    Ustedes han configurado las 3 provisiones de los barcos, donde fabricamos potenciadores en la casa de provisiones y despues donamos a cambio de una experiencia más o menos equilibrada. Hasta ahí bien.
    Esta parte de equipamiento de tripulantes del barco le añadiría un tiempo de espera de 23 horas entre la primera y la segunda; añadiría un tiempo de espera de 47 horas entre la segunda y tercera provisión.

    Pongo una imagen como ejemplo para que estas ideas o posibles modificaciones les resulte más sencillo de entender.

    Un saludo y muchas gracias por todo.
    stuntmanjoe

    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    me parece muy bien las misiones semanales. Aunque les encuentro algun motivo de critica.
    -Si todos empezamos con 0 fichas, ¿por qué a los niveles altos les cuestan mas caras? ¿ No será mejor compensarlo haciendo misiones que vayan siendo mas complejas segun se vayan haciendo? Para todos los niveles igual.Asi los peques de hoy, al llegar a nivel 50 habra conseguido las mismas fichas que el nivel 50 de hoy.
    -Que las misiones sean secretas, osea que segun haces una parte sabes cual va a ser la otra. ¡Menuda trastada gastarte 200k carbon y otros tantos K, de otros recursos y hacer 3 vuelta a la calma y donar 1000 tropas çelite si en la ultima submision de la mision semanal te pide hacer caballos de batalla y la estas subiendo al 5 o al 6, que tarda 10 dias y te puede fastidiar la mision semanal despues de tanto gasto.
    -Que tardes lo que tardes en hacer la mision semanal, automaticamente empiece otra aun sin acabar la semana. Esto no es serio, o son misiones semanales o misiones de fichas.
    Realmente no he profundizado mucho en el tema y comparto la opinion de Stuntmanjoe con respectto a la descompensacion desiquilibrante que existe en estas misiones.
    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo con stuntmanjoe

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy deacuerdo en lineas generales , me parece una salvajada que pidan esa cantidad de recursos y tropas para tirarlo. Únicamente añadir, que lo que peor me parece en mi caso es que pidan hacer 3 sabidurías (por ejemplo) cuando ninguna aventura la da directamente. Es decir, es simplemente "suerte" que te toque esa aventura, con lo que me parece muy injusto que pidan hacer 3 y lo mismo con ciudad sitiada. Vuelta a la calma y torbellino te pueden gustar mas o menos pero las traen los exploradores. No me cuadra mucho el hecho de que con los exploradores no pidan búsquedas específicas de recursos porque habría gente que no podría terminar las misiones semanales y que por el contrario si pidan aventuras especificas que no traen los exploradores y que ademas no te tienen porqué salir en las aventuras, porque solo salen en un porcentaje de ellas, de esa manera también habrá gente que no pueda terminar las misiones semanales.

  7. #7
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos. Ya dijo BB_Alex que los desarrolladores son conscientes de que los jugadores tenemos sindrome de Diogenes y acumulamos recursos en la estrella como si no hubiera un mañana y no le gustaba nada este asunto ni al BB ni a los desarrolladores y yo personalmente estoy de acuerdo con ellos en este tema. Segun ellos, este acumular recursos afecta a comercio y los desafios semanales han venido para limpiar almacenes y mira, las aventuras cooperativas estaban muertas y gracias a los desafios semanales y las mejoras de edificios raros, sumado a la mejora de caida de recompensa de estos edificios, han mejorado y mucho el hacer estas aventuras, se ve a gente buscando amigos para hacerlas.

    por mi parte los desafios semanales bienvenido sean y si es para limpiar almacenes, mucho mejor ^^ y como dicen los desarrolladores, quien quiera que los haga y quien no, a otra cosa, opciones, opciones

    Un saludo¡¡

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas!

    Estoy de acuerdo con todo sobre las misiones semanales excepto las aventuras que piden en la última fase... A veces te tocan continuaciones de aventuras que no sé ni cómo conseguirlas. Bueno sí, en comercio a un ojo de la cara, ya que ahora se necesitan si quieres tener los Tokens. Es un poco frustrante llegar al final y ver que te ha tocado hacer 3 aventuras que no puedes hacer y se te termina el tiempo... :/ Yo pondría como dice Stuntmanjoe: la opción de hacer 3 que sean de nivel 10+, o que como mínimo se pueda elegir entre 3 opciones, o algo así.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mejor dicho q se llamen "los robos semanales" pagar mucho para ganar poco y ademas los recursos mas caros .Otra cosa q me parece una verguenza es el precio en gemas de las islas extra .....vamos ,no todos tenemos pozos de gemas y invertimos dinero en el juego ,se podrian comprar x algun recurso o otra cosa q no sea "dinero" ,hay gente q se esta guardando las gemas para comprar pozos y despues comprar las dichas islas ...le deseo suerte ...en un par de años le conseguiran y la ultima impresion es q ultimamente el juego no mola nada ....pero nada de nada ,en el evento de haloween pocas recargas han dado las aventuras ,para mantener los campos tenias q quedarte todo el dia pegado al juego ....vamos q la mayoria estabamos trabajando . El juego es gratis y esto me reserva el derecho de seguir o no jugando .....segun pinta ahora no me atrae en nada !

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos

    Me gusta la idea de "Reto semanal" y su recompensa mucho más, ha sido una buena idea.

    Yo pondría las aventuras por nivel, hacer 2/3 de nivel 8, 2/3 de nivel 10, etc.

    No asignaría aventuras concretas como Torbellino, 2º ladrón, etc. algunas son muy difíciles de conseguir en las propias aventuras, por no hablar de los precios en comercio debido a la demanda.

    Me parece bien hacer alguna cooperativa pero 3.... es una locura.

    Tampoco pondría tareas de crear soldados, interfieren en el tiempo disponible para recuperar tropas perdidas en las aventuras. Pondría tareas por recursos, no interfieren en la realización de aventuras. Pero recursos que el jugador pueda tener según su nivel, sin depender de un mercado de locos como por ejemplo el titanio, que yo no poseo y que para hacer la semanal piden como si fueran troncos de pino. Imposible.

    Me gustaría que aparecieran todas las tareas del reto semanal en el menú, tarea 1, tarea 2 y tarea 3. Así uno podría ver si tiene opciones de cumplir el reto y no encontrarse con la solicitud de algo imposible en alguna de las tareas. De esta forma uno puede tomar la decisión de hacerla o no, sin perder recursos o tiempo en algo imposible.


    Un saludo
    Última edición por Salamacasan; 27/11/2018 a las 14:39

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.