Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [Feedback] Dev Diary: Christmas Event 2018

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    Siento comentarle a usted BB_sious que no se ajusta a la realidad del juego lo que usted me comentó:
    "one after the other or at the same time"

    Esto no es real. No he podido poner dos mercados navideños a la vez.
    Por favor solucionen este error.

    Yo sí he podido poner los dos mercados, pero es como si no. Me explico:
    A diferencia de los campos pequeños de fútbol, puestos de tentempiés y parques de primavera en las que su ubicación no tiene ninguna importancia, en el nuevo mercado navideño la ubicación es importantísima. Pero una vez movido edificios, e incluso eliminado edificios para poder colocar los dos mercados resulta que solo uno de ellos se puede potenciar; el que elijamos, pero solo uno, de tal forma que la potenciación sirve para solo uno de ellos, pero el tiempo de espera para los dos. Verdaderamente no sé entonces para qué ofrecen la posibilidad de más de un mercado, es peor que jugar a las casitas, no tiene sentido.

  2. #12
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    I apologize for the confusion. All Christmas Markets share one cooldown thus if one activates a Christmas Market, the others can not be used until the cooldown has expired.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #13
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Sious Ver Mensaje
    Dear players,

    I apologize for the confusion. All Christmas Markets share one cooldown thus if one activates a Christmas Market, the others can not be used until the cooldown has expired.

    Regards,
    BB_Sious
    Muchas gracias por la aclaración.
    Felices Fiestas!!
    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no llevo tanto jugando pero ha sido el evento mas caro en el que he tenido el disgusto de participar. Es cierto que nadie obliga pero.... alguien se ha excedido con los precios y sumado a que el mercado esta loco... complicado. Buena idea, mala ejecucion

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno no fue tan buena por la cantidad de regalos q piden por edificios, solo con exploradores y el mercado muerto no había manera de pillar los edificios, y el explorador fue un engaño supuesta mente consigue 4 veces de lo normal y el doble mas rápido era mentira es mas lento igual los explorados normales consigue 4 veces si mando a mas larga q son 2 días en 1 trae 31 y los demás 17, 17, 17 eso es para uds 4 veces, eso puesta con todas las habilidades puestas, q gusto seria mejor su viaje mas rápido como dice si aumentarían regalos en aventura eso seria genial gracias
    saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 16
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi regular, es super dificil conseguir regalos, si las aventuras dieran estaria mejor, un saludo a todos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, sobre los árboles navideños que dan regalos quiero comentar que me parecieron buena idea, además de adornar la isla, dieran regalos por semana, pero he hecho una reflexión. El árbol que compré me costó en regalos casi como medio explorador, con la desventaja que el explorador trae tesoros cada vez que lo mandes, sea lo que sea que traiga puedes mandarlos varias veces al día. Con esto quiero decir que por los regalos pagados por los árboles que traigan tesoros una vez por semana me parece poco ya que solo hay una ranura por árbol.

    Para hacerlo más atractivo se podrían ampliar las ranuras de cada árbol a cuatro o cinco si trajeran por semana, o que fueran dos ranuras por día, estas mejoras se podrían poner en próximos eventos de Navidad a cambio de regalos. Podría ser una propuesta a tener en cuenta.

    Un saludo,
    Pertok
    Última edición por PERTOK; 10/01/2019 a las 16:04

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.