Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opción para colocar el Mercado de Navidad

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opción para colocar el Mercado de Navidad

    Hola!

    Dado que no he encontrado mucha información, he hecho mis pruebas para ver en qué sitio se podría poner el Mercado de Navidad para maximizar el número de edificios que caben. Aquí dejo una imagen:


    ibb.co/xSkSsxW

    El Puesto de Exploración correspondería al Mercado de Navidad.
    Caben 27 edificios (Campos de trigo en la imagen). Faltaría poner los almacenes alrededor de los edificios para que los tiempos de producción fueran cortos. Haciendo mis cálculos, el número máximo de edificios que se podrían poner si se tuviera espacio infinito es de 30 (suponiendo nivel 4, 11x11 casillas de radio), así que 27 no está mal.

    No tengo ni idea de si es la forma más eficaz o no, pero es la que he encontrado con mis pruebas. Si alguien encuentra otra distribución, que me lo diga por favor

    Saludos!

    Skin

    EDIT: Seguid bajando el post, más abajo Shimbo comenta opciones mejores
    Última edición por Skinbroiler; 16/12/2018 a las 01:57

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Skinbroiler. No dudo de que tal como lo pones el mercado sería muy eficaz, y así podrá ser para los jugadores que se vayan incorporando al juego, pero para los que tenemos ya la isla hasta el gorro y más allá, sin espacios disponibles, esa disposición, incluso alguna solo un poco menos buena es poco menos que imposible, dada la imposibilidad de mover los almacenes. De hecho creo que la única forma en que los que tenemos ya la isla a tope podríamos aprovechar el mercado es que éste a su vez fuese también almacén, o al menos actuase como almacén a los solos efectos de que los productores pudiesen dejar allí sus productos, aunque no sumase capacidad al total de almacenamiento, de tal forma que pudiésemos al menos sustituir un almacén de los que ya tengamos "centralizado" por el mercado.
    En fin, de todas formas,la que has dejado es una buena propuesta.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, con tu permiso he cogido tu imagen y basandome en la guia de optimizacion de recursos (enlace aqui:https://forum.thesettlersonline.es/t...on-de-Recursos).

    Me he puesto a pintar tus campos de trigo y teniendo en cuenta a edificios de mismo tamaño (por ejemplo fundiciones), he hecho esto:


    Los pentagonos rojos serian almacenes y los numeros en negro son los edificios que pondriamos alrededor y una estimacion del tiempo que tardan en producir, ya sabais, lo que tarda en ir el colono a por el recurso al edificio y llevarlo al almacen.

    Ojo que he puesto 12 segundos y no 10, mas que nada porque no puedo corrobolarlo del todo, y donde esta la interrogacion no sabria lo que tarda ya que no se a que almacen ira ese colono, ya que tiene dos cerca.

    Como siempre, es mi suposicion y se aceptan sugerencias y debates.

    Y un gracias por abrir este hilo,

    Un saludo¡¡.

  4. #4
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He cogido imagen de la wiki y he mirado los tiempos en mi isla sobre una disposicion similar y he hecho otro montaje:


    Recordad que los pentagonos rojos son los almacenes.

    Tambien decir que aun no tengo el edificio y esto es una suposicion, de ser asi, creeis que es la mejor disposicion de edificios?

    Un saludo¡¡

    Nota: esto suponiendo de poder encontrar un lugar idoneo donde poner sin que te estorbe nada, que mirando la isla... dificil esta la cosa :P
    Última edición por Shimbo; 15/12/2018 a las 20:44

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de darle muchas vueltas decidí ir a los foros extranjeros y os pongo aquí la info que he encontrado.

    Fuente: https://forum.diesiedleronline.de/th...eihnachtsmarkt

    Copio y pego:

    Lugar óptimo para el mercado navideño.

    The Christmas Market es un edificio con una promoción de área fija
    Más información en el Diario del desarrollador | Comentarios

    - El ámbito de la potenciacion está representada una red verde para la aplicación y permite la alimentación simultánea de varios edificios.

    - Promueve todos los edificios de un cierto tipo en la isla (incluyendo Archipiélago)

    - apoyo individual + potenciacion Zona = Es Posible

    - potenciación de área + Potenciación de zona = Es Posible

    - potenciación individual + Potenciación de área = No es posible

    Respuestas a preguntas frecuentes y más:

    - Necesita un área de construcción de 2x2 (como un almacén ordinario o un edificio de trabajo)

    - La financiación se aplica a los edificios circundantes, no se puede hacer ninguna promoción para la aplicación

    - Cuando se desplace sobre las promociones disponibles, se mostrará una cuadrícula verde alrededor del mercado navideño (mueva la ventana de resumen hacia un lado) y todos los edificios sobre los que se verá una pequeña señal azul con el nivel de edificio serán alcanzados por la promoción

    - Para que el mercado navideño pueda emitir su subsidio en los edificios circundantes, los edificios no deben estar subvencionados.

    - Si se activa el mercado navideño y ya se promueven edificios circundantes individuales, la promoción solo se aplica a edificios sin subsidio.

    - Ya sea una promoción del mercado de Navidad (promoción de área) o una promoción única, ambas no son posibles

    - Antes de activar el mercado navideño, siempre asegúrese de que los edificios circundantes (que deben ser soportados) no estén ya soportados

    - Los edificios que desea promover deben estar al alcance del mercado antes de la activación, los edificios posteriores a la comercialización o
    trasladar el mercado a otros edificios no los alienta retrospectivamente.

    - Sólo los edificios de trabajo normales pueden ser soportados

    - Castillo de cuento de hadas, minas, torres de oro, minas de granito y viveros de árboles también pueden ser apoyados

    - Los siguientes edificios no pueden ser financiados:
    Casa de provisiones, Casa de provisiones Raras, Cuartel, Cuartel de élite, Academia de combate, Armería de combate, Escuela de aldea, Universidad, Encuadernadores, Edificio de clanes de montaña (Smokehouse, Met Hall, Fortaleza), Edificio de cultura (Spring Park, Campo de fútbol), Edificios épicos (Sitio de carpintería gigante, Yarda épica, Forja épica) , Puesto de comida, laboratorio, puesto de exploración, pozo de piedras preciosas
    (incluso si falta algo en esta lista, "solo los lugares de trabajo normales pueden ser admitidos")

    - Todos los mercados navideños comparten el tiempo de reutilización.

    - Si uno activa un mercado, los otros no pueden usarse hasta que el tiempo de reutilización haya expirado.

    - Un mercado activa solo su propia promoción y no la de los demás.

    - Cada mercado tiene que expandirse para aprovechar el área más grande y una mejor promoción

    - La expansión solo afecta a un mercado.

    - Al derribar todas las etapas de expansión y los dones se pierden.

    Lugar óptimo

    sector 2/5 - 30 lugares




    Posibles posibilidades de ubicación con la mayor cantidad de edificios elegibles posible

    Sector 1 - 27 lugares
    Sector 3 - 26 lugares (captura de pantalla de DetlevBZ en la siguiente publicación)
    Sector 6/9 - 25 lugares

    Sector 1 - 27 plazas



    Ubicación Asistencia



    Sector 6 / 9 - 25 lugares



    Para la promoción del edificio, la esquina inferior debe estar en el área verde



    Para los almacenes hay mucho espacio





    los cuadrados blancos muestran que el sitio de construcción del edificio debe estar en la cuadrícula para que la promoción funcione.



    ****Fin del copia y pega***

    Tened en cuenta que la traduccion es de google, algunas cosas si pude cambiarlas pero no todas.
    Última edición por Shimbo; 15/12/2018 a las 21:18

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena aportación Shimbo! La verdad es que puede ser de gran utilidad para planificar un poco dónde ponerlo. Gracias por la aportación!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No dejo de agradecer vuestros intentos, pero no son realizables. Son simples ubicaciones teóricas, con árboles, matorrales y demás aparatitos artifcialmente metidos en la isla precisamente para que no se puedan colocar edificios. Y sí, si empezásemos de cero, están bien localizadas, pero solo sirven a los que empiecen ahora y tengan la suerte de leer rápido este hilo antes de ponerse manos a la obra.
    Pero para el resto que durante años hemos ido gastando recursos y fuerzas para colocar los edificios, tendríamos que destruir decenas de edificios subidos de nivel, incluidos almacenes para poder hacerlo.
    Como dije, de todas formas mi agradecimiento por delante, siempre habrá alguien al que le sirva.
    Un cordial saludo
    Última edición por biglitt; 25/12/2018 a las 13:26

  8. #8
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, han pasado unos años de este hilo y me andaba preguntando donde pondría un segundo mercado navideño para aprovecharlo y me he dado cuenta que no compartí como quedo mi mercado, os lo dejo por aquí por si le sirve a alguien:


    Se ve un poco caótico, espero que podáis diferenciar los edificios, pero seguí el esquema que puse mas arriba, dejando los almacenes fuera del área de influencia. El resto de edificios se potencia por completo, os dejo otra imagen para que veáis el área de influencia.


    Sobre el tema de llevar muchos años y ponerse a mover edificios... si tenéis la isa muy petada de edificios, pues si, es para pensárselo, pero sino, merece mucho la pena y además entretiene jaja, es divertido montar este puzzle y...entre tu y yo... tenéis la estrella petada de recursos, así que no seáis vaguetes y poneros manos a la obra

    Un saludo!!

  9. #9
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí os dejo imágenes de lo que hice en el servidor de prueba, aquí lo tengo casi igual, pero me falta subir de nivel muchos edificios

    Lo de abajo es un mercado navideño dentro del rango de un árbol de amor
    Lo de más arriba es la panadería de navidad con el rango de "Canciones de navidad" para potenciar armas +200% y reducir su consumo a la mitad




  10. #10
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espectacular!!! gracias por compartir ^^ (me faltan mas emoticonos en este foro jajaja) a ver si se anima mas gente jeje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.