Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rendimiento mercado navideño

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Rendimiento mercado navideño

    Buenas tardes, en este evento se podÍa comprar el mercado navideño, el cual potenciaba los edificios cercanos con un +100 hasta +300 dependiendo del nivel del propio mercado.
    Pues nada saco mi mercado y lo pongo, los edificios cercanos los activo con arco iris, pensando que al +300 de dichos potenciadores iba a sumar el mas +100 ó +300 del mercado.
    Pero cual es mi sorpresa, que no es así que no suma nada.
    Entonces porque la descripción del mercado navideño dice +100 ó +300 dependiendo del nivel.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola anmiso,

    El edificio del Mercado navideño en sí es un potenciador, no tienes que potenciar tú los edificios que tiene alrededor.
    Si los potencias antes de arrancar el Mercado, solo cuenta el potenciador que le hayas puesto al edificio, no se suma lo del Mercado.

    Un saludo.
    Última edición por LadyBurbuja; 15/12/2018 a las 19:15

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues debería de ser como los campos de futbol, la misma leyenda +200 y suma lo que tienes puesto.
    un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    otro timo para que perdamos espacio.

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenos dias, mi opinion es que es un edificio con un potencial extraordinario.
    Se necesitan varios para tener siempre potenciado.
    Una vez subido al menos uno de ellos a nivel 4 se pueden tener constantemente potenciado tropecientos edificios con equivalencia a bolsas arco iris de forma muy barata en comparación.
    Evidentemente todos tenemos prioridades y puede que una de ellas sea subir al máximo uno de estos mercados este mismo año o por el contrario se pueden seguir subiendo en años sucesivos; mientras ocurre esto, mientras no lo tengamos subido al maximo, podemos aprovecharlos para molinos de agua mejorados o para chozas mejoradas o incluso granjas mejoradas.
    Subido al máximo es excepcional este edificio aunque estoy de acuerdo con anmiso, sería brutal si sumara las potenciaciones como ocurre con el campo de futbol o el parque de primavera.

    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  6. #6
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    buenos dias, mi opinion es que es un edificio con un potencial extraordinario.
    Se necesitan varios para tener siempre potenciado.
    Una vez subido al menos uno de ellos a nivel 4 se pueden tener constantemente potenciado tropecientos edificios con equivalencia a bolsas arco iris de forma muy barata en comparación.
    Evidentemente todos tenemos prioridades y puede que una de ellas sea subir al máximo uno de estos mercados este mismo año o por el contrario se pueden seguir subiendo en años sucesivos; mientras ocurre esto, mientras no lo tengamos subido al maximo, podemos aprovecharlos para molinos de agua mejorados o para chozas mejoradas o incluso granjas mejoradas.
    Subido al máximo es excepcional este edificio aunque estoy de acuerdo con anmiso, sería brutal si sumara las potenciaciones como ocurre con el campo de futbol o el parque de primavera.

    stuntmanjoe
    Como es posible tenerlo siempre activo si tiene un tiempo de espera?

  7. #7
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola liver, al tener 2 mercados el reinicio de activación sin gastar gemas es liberado cada 10:30horas.
    Como la potenciación dura 12horas pues cuando acabe ya estará liberado, pues eso, 24 horas potenciado.
    Solo hay que estar pendiente de activarlo cada doce horas.
    Una cuestión importante es que solo se puede potenciar sin gastar gemas uno de ellos, ya que una vez activado en cualquiera de ellos saltarán las 10:30horas.

    Uno lo dejaré bien colocado y subido y con edificios alrededor, sin embargo el otro lo colocaré en una esquina de la isla donde no moleste. Sin duda no fue diseñado para estar arrinconado en la isla, sino para hacer de potenciador, uno, dos o diez mercados navideños, pero al estar diseñado de este modo solamente podremos activar uno sin gastar gemas, es lo que hay.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  8. #8
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    hola liver, al tener 2 mercados el reinicio de activación sin gastar gemas es liberado cada 10:30horas.
    Como la potenciación dura 12horas pues cuando acabe ya estará liberado, pues eso, 24 horas potenciado.
    Solo hay que estar pendiente de activarlo cada doce horas.
    Una cuestión importante es que solo se puede potenciar sin gastar gemas uno de ellos, ya que una vez activado en cualquiera de ellos saltarán las 10:30horas.

    Uno lo dejaré bien colocado y subido y con edificios alrededor, sin embargo el otro lo colocaré en una esquina de la isla donde no moleste. Sin duda no fue diseñado para estar arrinconado en la isla, sino para hacer de potenciador, uno, dos o diez mercados navideños, pero al estar diseñado de este modo solamente podremos activar uno sin gastar gemas, es lo que hay.
    Hola stunt,gracias por tu pronta respuesta, no me acaba de convencer el mercado,un saludo.
    Última edición por liver_pool; 27/12/2018 a las 13:06

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.