Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No tengo conexion?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco puedo entrar. ¿Han dicho algo?

  2. #12
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas, si ha habido problemas,e n twitter en puesto que son conocedores de los problemas y que lo estaban solucionando, ahora mismo se puede entrar.

  3. #13
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nuevo aviso en twitter:

    Ahora activaremos un mantenimiento. El juego no estará disponible durante este tiempo.
    Tenga en cuenta: actualmente se desconoce una hora de finalización. ¡ Tan pronto como los servidores puedan ser utilizados otra vez, le informaremos inmediatamente!

    Fuente: https://twitter.com/TSO_UK/status/1089608916386881537

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias Shimbo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error de conexión

    Aún siguen en mantenimiento? Mucho tiempo no?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: settlersconexion.jpg
Visitas: 609
Tamaño: 91.3 KB
ID: 1641  

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    volvemos a estar sin conexion

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y en el fallo de conexion anterior perdi una aventura, que expliques que pasa

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cuelgues 27/01/19 Tierras Salvajes

    No me manejo aún bien en el foro y me ha parecido que nadie ha subido ninguna queja al respecto.
    Hoy , Domingo , 27 de Enero 2019, el servidor se ha colgado al menos tres veces.
    Digo "al menos tres veces" porque, al no estar sentado en el ordenador todo el día, ignoro los intervalos reales de cuelgue.
    Sí sé que, la primera vez que me ha ocurrido ha sido este mediodía. Al conectar el equipo y "loguearme" me ha salido la imagen que adjunto.
    La segunda vez ha sido peor, un poco antes de las 21:00 --hora española-- realizando un "Ali baba y el segundo ladrón" , con casa de exploración activada para el bono de plus de experiencia e invitado un segundo jugador a la aventura , me ha dejado la pantalla de juego de aventura inhabilitada con un hermoso cartel en medio diciendo "servidor desconectado", mientras la pantalla de chat de mi gremio seguía funcionando. Al intentar reiniciar el juego me ha salido la imagen de esta mañana.
    La tercera vez ha sido en la hora que se ve en la foto adjunta --abajo derecha-- al intentar loguearme tras la cena para ver si ya habían solucionado el tema.
    Quizás esto falta de fiabilidad en su juego pueda ser no protestable --si bien ni gusta, ni fideliza a nadie-- para jugadores que no han comprado por trasferencia monetaria nada en su juego.
    Para jugadores, como yo que , en su día realizaron un micropago por periodo premium es un perjuicio inadmisible.

    Adjunto foto y espero su respuesta.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pantallazo.jpg
Visitas: 614
Tamaño: 96.1 KB
ID: 1643  

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas cosas se pierden. veremos con que compensan

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.