Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Geólogos anónimos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Geólogos anónimos

    Desde que comenzó el juego ha ido aumentando el número y tipo de depósitos que han de encontrar los geólogos.

    Afortunadamente los desarrolladores fueron implementando nuevos geólogos, más rápidos, con posibilidad de enriquecerse con libros del encuadernador, que buscan doble...

    También geólogos muy especializados en su búsqueda, por ejemplo, geólogos con voluntad de hierro, que además de cualquier depósito que queramos buscar, tienen la habilidad "innata" de encontrar depósitos de hierro más grandes.

    Pero es con estos geólogos especializados con habilidades "innatas"; es decir, no añadidas con libros del encuadernador, donde empiezo a despistarme, y mucho. Por ejemplo, hay otro tipo de geólogos con voluntad de hierro, que en realidad están especializados en piedra y mármol, pero no en hierro. Geólogos diligentes, que en su día yo tenía muy claras sus cualidades, pero ya se me olvidaron. Sé que encuentran dos depósitos en cada búsqueda, pero ¿qué más cualidades innatas tienen?

    Si dejamos el cursor encima del icono de cualquier geólogo, sin clicar, nos informarán cuáles habilidades han adquirido con los libros del encuadernador, pero no nos darán información de sus cualidades innatas.

    Resumiendo: me gustaría que además de la información del "tuneado", pudiésemos obtener fácilmente la información sobre las habilidades innatas, si es que las tienen, de cada uno de nuestros geólogos.

    Un saludo
    Última edición por biglitt; 07/02/2019 a las 23:02

  2. #2
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voto a favor +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.