Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MCC Simulador

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    MCC Simulador

    Saludos, os dejo aqui enlace a un nuevo simulador que han puesto en el foro del servidor de pruebas.

    Es un simulador que os lo podeis descargar a vuestro ordenador, configurar los generales, guardar mapas personalizados con vuestros mejores ataques, etc. Podeis ponerlo en español en "opciones".

    Una vez descargado, descomprimid la carpeta y podreis usar el programa.

    Enlace: https://forum.tsotesting.com/threads...-MCC-Simulator

    Recordad que podeis darle a traducir la pagina si usais google chrome.

    Un saludo¡¡
    Última edición por Shimbo; 08/02/2019 a las 15:20

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo. Perdona mi torpeza, pero la verdad es que estoy perdido, a ver si me puedes ayudar.
    Dándole a tu enlace me aparece un hilo creado por Mannerheim, que a su vez es el creador del simulador.
    En ese hilo ofrece este enlace
    https://drive.google.com/file/d/1cxS...4C09jMdrM/view
    Me echa ya para atrás que previamente aparece entre paréntesis (Windows 10), y yo uso 8.1
    pero obviando esto, una vez que voy al enlace me pierdo. Aquí aparece una carpeta llamada TSOSIM, y si entro en ella, tres archivos:
    Nestonsoft.Json.dll
    TSOS.exe
    TSOS.pdb
    Ciertamente todo invita a clicar TSOS.exe, pero claro, mis dudas son, primero que se hablaba de bajarse un archivo zip, y esta carpeta TSOSIM no es zip y segundo, si ejecuto el "exe" teniendo W8.1, ¿me petará algo en el PC? En fin, si me puedes aclarar algo te lo agradecería mucho.
    Un cordial saludo.

  3. #3
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola biglitt, en cuanto a lo de windows 10 y 8.1 no puedo opinar. Por un lado imagino que pone windows 10 porque se dejo de dar soporte a windows anteriores. Pero si dice que es para windows 10, mejor no lo descargues, si lo haces es a tu cuenta y riesgo.

    En cuanto a la carpeta si me aparece como zip y yo personalmente la he llevado a otra carpeta para tenerla localizada y una vez alli, la he descomprimido.Es mas, probé a abrirlo sin descomprimir y me dio error y el icono del exe no me ha aparecido hasta que lo he descomprimido, son como dos espadas cruzadas. Tambien he de decir que windows 10 me advirtio que es un programa desconocido, aun asi lo abri y he trasteado un poco con el programa, lo puse en español, busque mapas y mire generales, que me sale su arbol de habilidades para configurarlo y no probe nada mas. Por eso puse el enlace al foro del servidor de pruebas que dan mas explicaciones.

    Siento si no te soy de mucha ayuda. Lo que si he visto es que lo de "MCC" es que esta pensado el simulador para las avs del clan de la montaña, aunque creo que ha metido todos los mapas de las avs del juego. Y he leido que le pedian que incluyera lo nuevo que van a poner, las condiciones climatologicas, que daran un plus de dificultad a las aventuras.

    Un saludo¡

    Edit: Estoy repasando el hilo completo y se corrobora que el programa funciona en win7 y win8.
    Última edición por Shimbo; 08/02/2019 a las 19:31

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí salía la carpeta zip, solo que con mi despiste habitual no era capaz de verlo. Ya la he guardado en mi PC, ejecutado el descompresor del zip y ejecutado el exe, que me ha funcionado perfectamente con el Windows 8.1.
    Ya es cuestión de explorar el simulador a ver cómo va.
    Muchas gracias Shimbo por tu aportación y por tu ayuda.
    Última edición por biglitt; 08/02/2019 a las 21:24

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, actualizo este post por las siguientes razones:

    - Ahora se llama TSO Swift Simulator en vez de MCC
    - Se han incluido los mapas de Halloween y el General Geminis menor.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no da ningun problema con otros windows, confirmado. Aunque el mayor peligro es que no funcione pero vamos, funciona

  7. #7
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He visto que tiene la particularidad de sobreponerse la guia que has hecho en ese programa en la ventana del juego sin necesidad de tener cientos de pestañas abiertas (si, me he pasado en lo de cientos, pero ya me entendeis :P )

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, estoy usando este simulador desde hace casi dos meses.
    No he tenido problemas al ejecutarlo hasta el día de hoy, pero hoy al iniciarlo me sale este mensaje:

    System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
    en TSOS.frmSimulaattori.NäytäOhjemerkit(Boolean näytä) en F:\TSO\TSOSim\frmSimulaattori.cs:línea 7322
    en TSOS.frmSimulaattori.tabit_SelectedIndexChanged(Ob ject sender, EventArgs e) en F:\TSO\TSOSim\frmSimulaattori.cs:línea 3922
    en TSOS.frmSimulaattori.ddlKartat_SelectedIndexChange d(Object sender, EventArgs e) en F:\TSO\TSOSim\frmSimulaattori.cs:línea 801
    en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChang ed(EventArgs e)
    en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(In t32 value)
    en TSOS.KuvaComboBox.Valitse(String arvo, Boolean piilovalinta, Boolean valitseMyösTyhjä) en F:\TSO\TSOSim\KuvaComboBox.cs:línea 63
    en TSOS.frmSimulaattori..ctor() en F:\TSO\TSOSim\frmSimulaattori.cs:línea 301
    en TSOS.Program.Main() en F:\TSO\TSOSim\Program.cs:línea 25


    Como no puedo acceder al programa no puedo enviar el error al programador.
    Lo dicho, estoy encantado con el simulador.
    Por cierto, que el mapa de Norteños no es accesible.

    Un saludo

  9. #9
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, Salamacasan.

    El autor del simulador esta al tanto de este problema y esta buscando una solucion. en el post de origen puso lo siguiente:

    "Creo que lo arreglé para la próxima versión o al menos mejoré el registro para ver qué lo causa."

    Fuente: https://forum.tsotesting.com/threads...ll=1#post52430

    De momento esta pendiente de solucionarlo.

    Un saludo¡¡

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el aviso.
    Es un simulador fantástico.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.