Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un chiste malo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Un chiste malo

    Estos eran un ingles, un alemán y un español jugando al Settlers Online.

    Para el dia 14 de Febrero, el dia de los enamorados, había programado un evento...

    El ingles entro en su foro y con solo dos clics ya encontró un hilo donde le informaban que el evento se había cancelado por problemas técnicos...

    El alemán entro en su foro y con solo dos clics ya encontró un hilo donde también le informaban sobre los problemas con el evento...

    El español entro en su foro... clico, clico y clico... y ninguna información encontró... pero tampoco se quejo, total para que... ya está mas que acostumbrado a enterarse de las cosas tarde y mal... luego le hacen un par de regalos de esos que le dan vergüenza ajena y hasta el siguiente evento.

    Bueno, ya han puesto algo en la pagina de inicio... en ingles por supuesto, para que se note que aquí hablamos todos castellano menos el que debería hablarlo mejor que nadie
    Última edición por ToroTumbado; 14/02/2019 a las 21:15

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero eso nos pasa por no saber inglés, y mira que lo intentan despersonalizando Tierras salvajes del idioma "salvaje" que lo caracteriza. Si no fuésemos tan salvajes jugaríamos directamente en la web inglesa y con dos clics ya hubiésemos encontrado el hilo donde...
    Pues sí ToroTumbado, de chiste, estoy de acuerdo contigo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como la vida misma, solo te faltó poner a un francés, que también recibió la info en su foro.
    Edito: La info oficial se ha rectificado hoy (15/2) en este foro a las 10:28 de la mañana.
    Última edición por Calineska; 15/02/2019 a las 13:12

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro ejemplo más: ayer encontramos un mensaje en la página de inicio, que nos remitía a un tema del foro para dar info actualizada. Pues bien, al darle al enlace para entrar a ese tema el sistema me dice que no estoy autorizada a entrar en ese foro (pero por otro lado estoy entrando sin problemas). Así que el enlace es erróneo. Entro al foro y busco, busco... hasta dar con el mensaje oficial actualizado, que indica que pruebes otra vez el testserver para observar si sigue la latencia y otros problemas. Pero ese mensaje no está en algún hilo oficial del evento ni de su seguimiento, sino en un hilo abierto por un jugador acerca de la última actualización.
    Visito foro alemán y francés y allí los responsables se han molestado en poner ese mensaje en varios de los hilos sobre el tema para que se encuentre con facilidad.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso, desde que pusieron la pagina de inicio en ingles es que ni la miro... me es completamente indiferente...

    Visitas el foro alemán... y esta en alemán...

    Visitas el foro francés... y esta en francés...

    Visitas el foro español... y esta en chino... al menos para los muchos que nuestro ingles es muy básico (ingles medio en los curriculum)

    ¿Traducirlo?... Ni borracho... es un foro en castellano y deveria estar en castellano.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.