Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con 1 cultivo de flores

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas con 1 cultivo de flores

    Hola.
    Esra mañana al poco de empezar el evento compré y puse los 3 campos de flores. No aparecian las misiones de evento y lei en global que saliendo del juedo durante 15 minutos se cargaba el evento sin problemas. y asi ha sido.
    pero abro las misiones del evento y a la tercera me pide tener los 3 cultivos de flores y en la mision me dice que solo tengo 2, compruebo y, ¡cierto ! solo tengo 2 y ademas el almacen que puse para tenerlos bien arrimaos tambien ha desaparecido. Busco en estrella y ahí está el almacen, pero el tercer cultivo no aparece. El almacen lo he vuelto a poner. Pero ahora no puedo seguir haciendo las misiones del evento por tener solo 2 y no poder pasar la 3ª mision.
    Supongo que no será facil solucionarlo, pero lo comento en la esperanza que harán todo lo que puedan.
    Un saludo

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello elcarlos1993,

    I am sorry to hear about your situation. I have reported this case to the team and I hope we can find a solution soon.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el interes BB_Sious y perdon por las molestias.
    Supongo que el proximo evento me irá mejor.
    Saludos.

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi elcarlos1993,

    If you haven't already, please contact our Support Team regarding our this issue, they should be able to resolve this for you.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.