Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Estacion meteorologica

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Estacion meteorologica

    Vaya timo q me costo 4k de rosas,este edificio no hace mas q fastidiar las guias de aventuras ,muchisimas mas perdidas en las aventuras ,quien lo penso no lo hizo con la cabeza si no con la parte inferior .....no vale para nada !

  2. #2
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no vale para nada nada de este evento pero es que ademas la estacion metereologica es un atentado en toda regla contra los jugadores de este juego.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya no te digo del observatorio que ninguna mapa funciona y aparte no te deja jugar,jajaja mas que un evento de san valentin ha sido un evento de san timo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin ánimo de quitaros la razón, hay que tener en cuenta lo que sabíamos de la estación meteorológica.
    Su potenciación afecta a nuestras tropas pero también a las tropas enemigas.
    Está claro que habrá que tener muy en cuenta el tipo de tropa que nos esperará en una aventura y en consecuencia activar el potenciador que más les fastidie y al mismo tiempo atacar nosotros con la tropa a la que menos fastidie el potenciador puesto.
    Yo personalmente no tengo ni idea de cómo hacerlo, y siempre tengo confianza en la buena voluntad y altruismo hasta ahora demostrado por quienes se esfuerzan en hacer las guías, simuladores, etc.
    En consecuencia no voy a hacer ninguna aventura potenciada con este edificio, en tanto en cuanto no haya alguien que vaya sacando guías adaptadas o al menos exista algún simulador que incluya este nuevo tipo de potenciador.
    Va a ser muy complicado jugar así, e igual ya nadie se pondrá a hacer lo que digo, pero ya sabíamos cómo era este edificio, o al menos venía por una vez bien definido, aunque eso sí, con mala idea, qué le vamos a hacer.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero que ganamos usando el observatorio?mas experiencia , mejores cantidades?,porque si no, de que vale usarlo?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo liver_pool
    Yo entiendo que cuando aprendamos a usarlo adecuadamente (como ya adelanté yo no tengo ni idea y habré de esperar a los expertos) principalmente ahorraremos tropa, porque podremos atacar a los campamentos enemigos con más contundencia; puede que incluso podamos hacer algún bloqueo ahora imposible.
    Pero claro, lo que no podemos hacer es poner el potenciador y seguir las guías de "siempre", porque esas guías, obviamente no pudieron tener en cuenta las nuevas potenciaciones de este edificio.
    Mi opinión, consecuentemente es esperar y agradecer por anticipado el trabajo de esas personas que quieran y tengan el conocimiento necesario, que desgraciadamente no es mi caso.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, la estacion meteorologica se ha puesto para aquellos jugadores que quieren aventuras mas desafiantes. Puede sorprender pero en el foro del servidor de pruebas se pedia algo asi ya que consideran que las aventuras son faciles. Asi pues, este edificio esta pensado para esos jugadores.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya desafio vamos a tener si lo usamos ......en concreto en este momento el edificio solo te multiplican las perdidas en aventuras y si no lo cambiaran para hacerlo util se quedara como un edificio decorativo (y muy caro ).

  9. #9
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luismario Ver Mensaje
    Vaya desafio vamos a tener si lo usamos ......en concreto en este momento el edificio solo te multiplican las perdidas en aventuras y si no lo cambiaran para hacerlo util se quedara como un edificio decorativo (y muy caro ).
    No se si no me he explicado bien o no, pero esta para eso, para multiplicar las perdidas. Ese edificio es para la gente que quiere unas aventuras mucho mas duras, que supongan un mayor desafio, eso si,no aumenta la recompensa, es por el placer de jugar algo dificil :P (segun esos jugadores claro). Aqui lo que ha fallado es explicar ese edificio y para quienes fue creado.

    Un saludo¡¡

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo. Por una vez no estoy totalmente de acuerdo contigo. Puedo admitir que las aventuran "supongan un mayor desafío", que por supuesto "no aumenta la recompensa", que sea "por el placer de jugar algo difícil -[aunque esta frase sea de otros jugadores, como apuntas]".

    Pero me niego a admitir que la estación meteorológica sea "para multiplicar las pérdidas". Si yo quiero multiplicar las pérdidas lo único que tengo que hacer es ir sustituyendo reclutas por milicianos o incluso por soldados de élite, o mejor aún, por cañoneros para que caigan a cientos. Para eso no hace falta ninguna estación meteorológica.
    Entiendo que la estación meteorológica dificulta la aventura, la hace más compleja, y si no se tiene cuidado, desde luego que multiplicará nuestras pérdidas, por lo que habrá que estudiar qué campamentos tenemos que atacar, y cuántos con esta configuración de tropa y cuántos con esta otra, de tal manera que sopesando, digamos que como estadísticamente la tendencia de tipo de enemigos de esa aventura es una determinada, escoger el potenciador que más nos convenga en la estación meteorológica.

    Me pongo a mí mismo este ejemplo extrasettlers: veo que el enemigo está mayoritariamente abrigadísimo, pues pongo calor y envío mis tropas con ropa ligera.

    Por último decir que si esto que yo pienso está equivocado, la estación meteorológica sería una tomadura de pelo para la mayoría de gente que jugamos a este juego. Es más, si es como tú dices, que está hecha con el claro propósito de multiplicar las pérdidas, el juego debería darnos la oportunidad, todavía dentro de este evento de anular la compra de este edificio.

    Un cordial saludo.
    Última edición por biglitt; 03/03/2019 a las 15:50

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.