Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Estacion meteorologica

  1. #11
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, la unica solucion posible es quejarse en el foro de que se devuelvan las flores o gemas invertidas en este edificio porque no lo han explicado bien. Pero todos sabemos que esto es muy dificil teniendo experiencia con las quejas anteriores, pero si no se intenta... no se sabe.

    por otro lado, a mi entender y dado que no he mirado mucho lo de los potenciadores de este edificio, no creo que cumpla las expectativas de esos jugadores que quieren aventuras mas desafiantes, porque tarde o temprano sacaran guias para esas avs potenciadas, y al final sera lo mismo. Esto es una opinion mia y tambien opino que estos jugadores lo que buscaban eran unas aventuras en las que ocurriera "algo" que hiciera las avs impredecibles y por lo tanto, que no haya guia hecha, y que tuvieran que usar el simulador sobre la marcha. Cosa dificil en este juego, en mi opinion (otra vez).

  2. #12
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pongo enlaces a otros foros donde hablan de esto:

    Discusion en el foro Aleman con jugadores haciendo pruebas: https://forum.diesiedleronline.de/th...-Wetterstation

    Discusion general en el foro aleman: https://forum.diesiedleronline.de/th...acht-die-sinn-)

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes a todos/as
    Lo que se genera en la Estación meteorológica son »potenciadores« y quiero que lo sean sólo para mis tropas y no también para las del enemigo. De qué me sirve tener más potencia de ataque si el enemigo también tiene más potencia al atacarme.
    Si se genera lluvia quiero que mis tropas vayan con uniformes impermeables y que el enemigo vaya con ropa de bazar, si no ¿para qué me sirve el potenciador?.
    Me gasto 600 de salitre y 2000 minerales de cobre para el Huracán y en el primer bloqueo en Joven leñador que debía alcanzar las 9 rondas sólo ha durado 6. En el siguiente bloqueo vuelve a pasar lo mismo. Entre los 2 las pérdidas fueron 314 espadachines a caballos y 46 tiradores con armadura.
    Además, una vez puesto el "potenciador" no se puede desactivar manualmente, estás condenado a "disfrutarlo" durante toda la aventura.
    Siempre son bienvenidos los detalles que hagan más interesante el juego y seguro que habrá jugadores encantados con que les modifiquen negativamente el comportamiento de unas batallas muchas veces repetidas, personalmente a menudo cambio las posiciones de mis generales o la composición de las tropas recomendadas en las guías, así resulta menos monótono. Creo que lo mejor es minimizar pérdidas y terminar pronto la aventura para pasar a otra, que quedan muchos millones de xp por delante.
    Sobre el Observatorio pues.... algún día funcionará.

    Saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy con shimbo..
    y aun es pronto para nada. de momento hace falta hacer cuentas a mano y modificar las troaps de camapmentos enemigos en funcion del bufo para poder tener una estimacion del combate,...lo mismo que de tus tropas. imagino que a la larga alguno se currara algo parecidoa un simulador.
    pero la eficacia del edificio no estaba pensada para hcaerte la av mas facil, sino diferente.
    y en funcion de la av y el tipo de tropa, te vadra mas uno u otro, o simplemente no te valdra ninguno =)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.