Hola. En este primer evento de San Valentín se me ha ocurrido adquirir este curioso edificio. De momento uno, aunque se pueden adquirir hasta 2 en el cofre.
Resumiré en lo posible lo que ofrece este edificio "Jardín del Amor".
“Efecto: Activa un potenciador de área en tus residencias. La cantidad permite activar efectos de área y contenido adicional”.
+Efecto+: Aplica un potenciador predeterminado que activa ciertas condiciones.
Efecto adicional: Probabilidad x15 de activar el potenciador de zona de población “Guardapelo de corazón nivel 1”, x20 de activar cadena de misiones de jardín del amor, x25 de activar el potenciador de zona de población “Guardapelo de corazón nivel 2”.
La verdad es que la descripción me resulta muy enigmática.
En otro espacio, describían el edificio como de comportamiento similar al del mercado navideño, en cuanto que hay que situarlo de manera que afecte a un área; es decir, lo más cercano al centro de un conjunto de edificios (también como en el mercado navideño el segundo edificio acortaría tiempos, pero no potenciaría simultáneamente).
¿Qué edificios?
Si hacemos caso a la primera descripción del efecto, tenemos “[…] en tus residencias.” Pero, ¿hemos de tomarlo literalmente? Hay residencias magníficas, residencias nobles, y alguna que otra por ahí, pero ¿también servirían los edificios de población con otros nombres …oasis, etc.? También, en algún foro –quizá el nuestro, no recuerdo- se decía que afectaría a Alcaldía, Universidad…, pero claro, esas no son residencias, ¿en qué quedamos?
Aclaro que yo lo he probado tanto cerca de la universidad (en realidad no pude, sino en una escuela del pueblo) y al lado de residencias, en ninguno de los dos casos he obtenido ninguna acción que yo haya podido captar.
Voy a otro asunto, la primera vez que lo activé me salió el “[…] x20 de activar cadena de misiones de jardín del amor”. Pero…
Una vez más me encuentro en un dilema. Describo la primera submisión que se llama “Un sitio donde relajarse”:
Básicamente nos pide “Ten 20x Potenciador de jardín del amor nivel 1 potenciadores activos en tu isla”
Yo solo he conseguido tener uno activo, y no sé siquiera cómo lo conseguí. Como no tengo ni idea de cómo lo conseguí, menos idea tengo de conseguir tener 20.
Al Jardín del Amor le hace falta luz, tiene demasiados rincones oscuros.
Un saludo