Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El oscuro Jardín del Amor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El oscuro Jardín del Amor

    Hola. En este primer evento de San Valentín se me ha ocurrido adquirir este curioso edificio. De momento uno, aunque se pueden adquirir hasta 2 en el cofre.
    Resumiré en lo posible lo que ofrece este edificio "Jardín del Amor".

    “Efecto: Activa un potenciador de área en tus residencias. La cantidad permite activar efectos de área y contenido adicional”.
    +Efecto+: Aplica un potenciador predeterminado que activa ciertas condiciones.
    Efecto adicional: Probabilidad x15 de activar el potenciador de zona de población “Guardapelo de corazón nivel 1”, x20 de activar cadena de misiones de jardín del amor, x25 de activar el potenciador de zona de población “Guardapelo de corazón nivel 2”.

    La verdad es que la descripción me resulta muy enigmática.

    En otro espacio, describían el edificio como de comportamiento similar al del mercado navideño, en cuanto que hay que situarlo de manera que afecte a un área; es decir, lo más cercano al centro de un conjunto de edificios (también como en el mercado navideño el segundo edificio acortaría tiempos, pero no potenciaría simultáneamente).
    ¿Qué edificios?
    Si hacemos caso a la primera descripción del efecto, tenemos “[…] en tus residencias.” Pero, ¿hemos de tomarlo literalmente? Hay residencias magníficas, residencias nobles, y alguna que otra por ahí, pero ¿también servirían los edificios de población con otros nombres …oasis, etc.? También, en algún foro –quizá el nuestro, no recuerdo- se decía que afectaría a Alcaldía, Universidad…, pero claro, esas no son residencias, ¿en qué quedamos?

    Aclaro que yo lo he probado tanto cerca de la universidad (en realidad no pude, sino en una escuela del pueblo) y al lado de residencias, en ninguno de los dos casos he obtenido ninguna acción que yo haya podido captar.

    Voy a otro asunto, la primera vez que lo activé me salió el “[…] x20 de activar cadena de misiones de jardín del amor”. Pero…
    Una vez más me encuentro en un dilema. Describo la primera submisión que se llama “Un sitio donde relajarse”:
    Básicamente nos pide “Ten 20x Potenciador de jardín del amor nivel 1 potenciadores activos en tu isla”
    Yo solo he conseguido tener uno activo, y no sé siquiera cómo lo conseguí. Como no tengo ni idea de cómo lo conseguí, menos idea tengo de conseguir tener 20.

    Al Jardín del Amor le hace falta luz, tiene demasiados rincones oscuros.

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, a fecha de hoy ya se ha aclarado bastante qué se consigue con el/los edificios/os del jardín del amor. Se puede conseguir, aunque en la mayoría de los casos, con no pocos sacrificios, colocarlo -solo uno de los edificios tiene importancia en sí- para que potencie al mismo tiempo a 20 edificios de población.

    La recompensa, todo hay que decirlo, no es para tirar cohetes, aunque bienvenida sea, claro.

    Pero el caso es que precisamente por ser una parca recompensa, tampoco debería pedir grandes ni difíciles cosas. Ayer me encontré con una: hacer una aventura cooperativa. La siguiente del día: hacer un lance ¿hacer un lance? Creo que jamás había aparecido en ningún tipo de misiones tener que hacer un lance, pero de todas formas, ¿precisamente para el jardín del amor? Podría comprender lo de la cooperativa por el propio origen de este edificio (San Valentín), pero ¿un lance? No hay ni un solo lance -que yo conozca- que sea multijugador. Tú te lo guisas, tú te lo comes, por mas difícil que resulte.

    ¿De verdad resulta adecuado pedir hacer un lance en una submisión del Jardín del amor? A mí no me lo parece

    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pudiera cambiarle el nombre a este "hilo" lo llamaría -visto lo visto- "El soliloquio Jardín del amor"

    Y nada, siendo consecuente, sigo hablando conmigo mismo.

    Hoy me pide el jardincito: "completa 1 minimisión".
    Supongo y por otra parte espero, ya que si no no tengo ni pa-olera idea de qué he de completar, que se refiere a una miniaventura.

    Pero. ¿de verdad no pueden ser más claros? Es verdad que la palabra minimisión es clara, pero ¿a qué se refiere?, ¿podrían poner algún ejemplo de qué minimisión puedo hacer?

    Gracias
    Última edición por biglitt; 23/03/2019 a las 15:15

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Si pudiera cambiarle el nombre a este "hilo" lo llamaría -visto lo visto- "El soliloquio Jardín del amor"

    Y nada, siendo consecuente, sigo hablando conmigo mismo.

    Hoy me pide el jardincito: "completa 1 minimisión".
    Supongo y por otra parte espero, ya que si no no tengo ni pa-olera idea de qué he de completar, que se refiere a una miniaventura.

    Perp. ¿de verdad no pueden ser más claros? Es verdad que la palabra minimisión es clara, pero ¿a qué se refiere?, ¿podrían poner algún ejemplo de qué minimisión puedo hacer?

    Gracias
    Hola biglitt,

    Cambiaron la clasificación de las aventuras hace tiempo. Las "minimisiones" son las que antes se llamaban "aventuras cortas":
    Arrecife somnoliento, La calavera perdida, El volcán dormido, Sacerdotes oscuros, Sol tropical y Vida pirata.

    Si tienes alguna en tu menú estrella, posiciona el puntero sobre ella y te saldrá una imagen como esta, en la que puedes ver el "Tipo" al que pertenece:



    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias LadyBurbuja. Está claro que estoy desfasado. Intentaré darle un repaso a todo, aunque conste que no me gusta el nombre de minimisión para algo que es una miniaventura, pues aunque una misión pueda llevar aparejada, en algún caso hacer una aventura, es un concepto distinto a aventura.
    En fin, es lo que hay. Gracias de nuevo.
    Última edición por biglitt; 23/03/2019 a las 15:33

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Jardin del amor

    Las misiones del jardin del amor deberian tener una opccion para cancelarlas sino te interesa hacer alguna de ellas o bien que cambien pasado un tiempo como hacen las misiones de gremio.

    Actualmente estoy pillado en una que me pide hacer un lance lo cual me obliga a gastar gemas en el excelsior y tener la suerte de completar las 5 cartas que me pide un lance basico.Esta mision no es rapida ni barata,con la posibilidad de anularla y que pasado un tiempo me salga una nueva se solucionaria el tema.

    Mientras tanto el jardin del amor esta bloqueado y sin utilidad ninguna.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola zardoz699.

    Hace algunas semanas inicié un hilo sobre el Jardín del amor. Precisamente en uno de los comentarios hacía referencia a lo que me parecía que pidiesen lances.
    Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Si te quieres entretener y leerlo, pues te dejo el enlace.

    Creo que tu hilo debería estar incluido en el que inicié, pero eso no lo decido yo. Un saludo

    https://forum.thesettlersonline.es/t...ghlight=oscuro

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.